Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cazador de Sangre

Cain

Member
Buenos días;
Me he encontrado una clase de PJ que se llama Cazador de Sangre y me ha resultado muy curiosa ya que me recuerda a los Magos de Sangre de Dragon Age y a la Cazadora de Demonios del Diablo. Bueno me he propuesto traducirla y una vez que este la compartiré en la comunidad.
Saludos

Turin

Member
Creo que ya está traducido, me pareció verlo en algún lado, quizá comunidad de google+ de dyd, es la misma clase que el cazador de brujas de Mercer, pero cambiándole el nombre a la clase y balanceando un par de habilidades y el daño. Vamos yo es porque tengo un jugador con esa clase y lo estuve mirando hace un tiempo

Cain

Member
Buenos días;
Pues tengo el cazador de brujas traducido, voy a compararlo para no perder mas el tiempo.
Gracias Turin ;)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Turin dijo:
Creo que ya está traducido, me pareció verlo en algún lado, quizá comunidad de google+ de dyd, es la misma clase que el cazador de brujas de Mercer, pero cambiándole el nombre a la clase y balanceando un par de habilidades y el daño. Vamos yo es porque tengo un jugador con esa clase y lo estuve mirando hace un tiempo

Ahh, así que es una versión del Vin Diesel del Mercer?, bueno, me gustaría ver la versión "estable" porque la de Mercer tiene serios problemas de despiporre en daño.

La versión traducida del mercer, la tenemos desde hace tiempo en la sección de descargas:
http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=details;lid=263

Cain

Member
En efecto, es el mismo que el cazador de brujas por eso he dejado la tradu para dedicarme a otros menesteres jeje gracias chicos  :clapping:

quaedamvox

New member
Tel Arin dijo:
Ahh, así que es una versión del Vin Diesel del Mercer?, bueno, me gustaría ver la versión "estable" porque la de Mercer tiene serios problemas de despiporre en daño.

Mercer le cambió el nombre y lo actualizó varias veces. en algunos foros angloparlantes he leído como varios DMs sólo permiten su Blood hunter y Gunslinger entre todas las clases homebrew. o sea, tienen fama de ser bastante bien balanceadas. (con el pistolero estoy en desacuerdo.)

en su campaña nueva, uno de los jugadores es un cazador de sangre, y hasta ahora me parece bastante balanceado. (más que el pistolero.)

he aquí las clases en inglés, gratis: http://www.dmsguild.com/browse.php?author=Matthew%20Mercer