Obviamente la pregunta podría englobar otros terrenos mas allá de el puro combate, pero como la intepretacion de cada personaje es cosa de cada mesa, y los atributos, poderes y rasgos son algo mas tangible, pues abro el debate con mi respuesta.
Los golpeadores hacen daño y mucho y se nota cuando no hay alguien que hace cantidades respetables de daño continuadamente.
Los controladores están muy bien, atacan a grandes cantidades de enemigos, meten condiciones etc.
Los lideres para mi, han estado a punto de ser la clase que considero mas imprescindible, sobre todo el clerigo, que cura, pega, y aveces las dos cosas a la vez.
Pero para mi el mas imprescindible es el defensor aka guerrero.
Cuando no esta en una partida, noto como los combates son muchisimo mas "masacre".
Es el pegamento de la compañia aventurera que retiene a los enemigos y el muro que permite que todos los demas operen en condiciones favorables.
Un saludete!
Los golpeadores hacen daño y mucho y se nota cuando no hay alguien que hace cantidades respetables de daño continuadamente.
Los controladores están muy bien, atacan a grandes cantidades de enemigos, meten condiciones etc.
Los lideres para mi, han estado a punto de ser la clase que considero mas imprescindible, sobre todo el clerigo, que cura, pega, y aveces las dos cosas a la vez.
Pero para mi el mas imprescindible es el defensor aka guerrero.
Cuando no esta en una partida, noto como los combates son muchisimo mas "masacre".
Es el pegamento de la compañia aventurera que retiene a los enemigos y el muro que permite que todos los demas operen en condiciones favorables.
Un saludete!