Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Clases y Razas no Essentials ¿Actualizadas y traducidas?

Scarlett

New member
Hola  :enano:

He escuchado que en la web de wizard han puest las clases y razas actualizadas a Essential, las que no salen en los manuales, y me preguntaba si alguien las ha traducido, he buscado con el buscador del foro pero no he encontrado (o no he sabido encontrar) nada al respectos, también he buscado en Dragonadas Varias (Gracias Humuusa por tus aportes anda que no me vienen bien  :im_so_happy: ) pero tampoco las he encontrado, era por si alguien sabía algo, dado que mi inglés es muy malo ^^U
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Alguna en concreto?

Si tienes especial interés en alguna, lo puedo traducir en medio estornudo, si es una cantidad mayor, es otro tema xD

Un saludete
 

Scarlett

New member
Pues la verdad que por el momento nos interesa la Raza Goliath y Mul y los poderes y dotes de estas y de la clase bárbaro, pero creo que eso es mucho trabajo ^^U

Si me pudierais poner el link de la página de dungeons, podría mirar a ver lo que puedo hacer yo con ayuda del traductor  ;)
 
Arriba