Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
derianos dijo:Buenas acabo de empezar a jugar D&D 5e con un clerigo de nivel 5, tengo una duda tengo 2 espacios para conjuros de nivel 3, necesariamente debo incluir los dos de domonio?
Tel Arin dijo:derianos dijo:Buenas acabo de empezar a jugar D&D 5e con un clerigo de nivel 5, tengo una duda tengo 2 espacios para conjuros de nivel 3, necesariamente debo incluir los dos de domonio?
Saludos derianos
En DD5 los conjuros de dominio concedidos por tu eleccion de arquetipo son conjuros que tienes preparados en todo momento, ademas de los que puedes preparar normalmente (nivel clerigo + bono de sab). Esto significa que despues gastas tus espacios de conjuros en aquellos conjuros que tienes preparados. Los conjuros del dominio son, por asi decirlo, mas conjuros preparados en los que puedes o no, gastar despues tus espacios, dandote mas transfondo conjuril xD.
He movido tu pregunta al subforo de FAQs, que es exclusivo de preguntas sobre reglamento.
Un saludo