Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Como editar mi personaje tras la infección de un Hombre oso

Dox

New member
:elfo:  Resulta que en la partida que tengo con mis amigos sufrí el ataque de un Hombre Oso, lo cual  me transformo en uno de ellos; e estado editando mi personaje según el manual razas de Faerun de los reinos olvidados y es realmente engorroso.
Hay muchas cosas que no entiendo y lo que hice no se si esta bien.
Alguien con experiencia podría ver mi Hoja de personaje y explicar como quedaría tras la transformación de híbrido y como oso completo??
En el manual varias veces hablan de los DG tanto para adquirir puntos de habilidades, para atacar y otras cosas (mostrados en tablas) pero después de eso salen otros valores en la explicación.
Ademas el limite de habilidades por nivel al ser Explorador licantropo, PG, CA buuuu...
e leído de todo y según el ajuste de nivel seria considerado como alguien de nivel 7 (cosa que tampoco se si esta bien) se que puede ser trabajo, pero si alguien sabe del tema ojala me pueda ayudar.

PD: No le pude preguntar al DM ya que ademas de estar de viaje no se maneja mucho con ese tema  :/
PD2: En mi hoja de personaje escribí los datos generales que me imagino cambiarían tras las transformaciones, pero si hay algo importante que se cambia igual me gustaría saber.

Adjuntos

• Hoja D&D 3.5 Editable español.pdf
    970,6 KB · Visitas: 7

Zepheri

New member
Dox dijo:
:elfo:  Resulta que en la partida que tengo con mis amigos sufrí el ataque de un Hombre Oso, lo cual  me transformo en uno de ellos; e estado editando mi personaje según el manual razas de Faerun de los reinos olvidados y es realmente engorroso.
Alguien con experiencia podría ver mi Hoja de personaje y explicar como quedaría tras la transformación de híbrido y como oso completo??
En el manual varias veces hablan de los DG tanto para adquirir puntos de habilidades, para atacar y otras cosas (mostrados en tablas) pero después de eso salen otros valores en la explicación.
Ademas el limite de habilidades por nivel al ser Explorador licantropo, PG, CA buuuu...
e leído de todo y según el ajuste de nivel seria considerado como alguien de nivel 7 (cosa que tampoco se si esta bien) se que puede ser trabajo, pero si alguien sabe del tema ojala me pueda ayudar.

PD: No le pude preguntar al DM ya que ademas de estar de viaje no se maneja mucho con ese tema  :/
PD2: En mi hoja de personaje escribí los datos generales que me imagino cambiarían tras las transformaciones, pero si hay algo importante que se cambia igual me gustaría saber.

La respuesta es simple primero lo que debes de hacer es agregarle 6d8 ya que los osos tienen esa cantidad de dados en vida no importa si cambias de forma o no esos dados ya se implementan en el personaje, las bonificaciones de atributos de fuerza destreza y constitucion solo lo aplicaras cuando cambies a forma hibrida o total, ganas automaticamente +2 a sabiduria para contolar tu bestia interna la cual te favocera estupendo con tu clase ranger, obtienes olfatear que son supervivencia seras como wolverin de los xmens, por los skill se incrementaran en 6* 2+ int la cual deberan ser gastados en los skill del oso, ganas automaticamente iron will de feat, y 3 feat 2 feat adicionales ya que te aumenta a nivel 9aplicas el cambio de forma como el druida, la afliccion por si muerdes a tus oponentes y la empatias a los osos como la habilidad nata del druida mirntras estes tranformado en oso o hibrido ganaras una reduccion de daño 5/ plata. por ultimo tienes un nuevo skill que es el control shape para los momentos de luna llena controlar la tranformacion o usarla para tranformarte el los dias sin luna asi como tambien controlarte cuando estes transformado, tu nivel de personaje se incrementa +2 adicional por todos los atributos que ganaste por lo que tu personage sera considerado in personage lvl 11 cuando deses pasar a nivel 4 de ranger deberas reunir 12000 puntos de experiencia ya que es como si fueras a pasar a nivel 12 siendo 11 (3d explorador + 6d oso + 2 nivel de ajuste) espero que esto te pueda aver ayudado.

Zepheri

New member
Dox dijo:

se me olvido citarte que cuandoestes en forma hibrida o completa tu tamaño sube ub  escalon pasas a large y si tu armadura no es magica sera depedazada de portar armas o objetos majicos deberas lanzar tiradas de salvacion por fortitud por cada objeto magico para que no se destruya 10 mas la estadistica del creador del objeto y sufriras las penalidades del cambio de tamaño