Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Compendio de Clases en Wizards

sc8rpi8n

New member
Hola a todos,

Como no he visto esto mencionado por ningún sitio, lo comento. Desde Wizards están publicando de forma gratuita y accesible para todo el mundo las clases del manual del jugador en formato essentials, y de paso en cada documento hacen algún ajuste de poderes o rasgos.

Por ahora hay dos artículos, el marshal (señor de la guerra) y el weaponmaster (guerrero). En general los cambios introducidos no son reseñables, han actualizado algunos poderes (por ejemplo el "ven si te atreves" del guerrero) y poco más.

Creo que cada mes o así van a ir poniendo una clase nueva.

Guerrero:
http://wizards.com/dnd/Article.aspx?x=dnd/dra/201104fighter

Señor de la guerra:
http://wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/dra/201103warlord

También han colgado una serie de dotes que permiten a personajes de cuarta "básica" y essentials intercambiar poderes y rasgos.
http://wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/dra/201104feats

Todo esto es información que iba a salir en el difunto suplemento "Class Compendium".

Un saludillo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Las clases de toda la vida en formato "Creatinina Esencial", mi madre.  :paladin:

Que injusta es la vida de un DM  :king:

demonshack

New member
imgres

Creo que vamos a tener las clases gratis del MdJ, bien por ello, mejor para mi. Puedo imprimirlas sin remordimientos ^^

kabrator

New member
Tel Arin dijo:
Las clases de toda la vida en formato "Creatinina Esencial", mi madre.  :paladin:

Que injusta es la vida de un DM  :king:
ains, cuanta razon tienes!!! yo ke estoy kon personajes de nivel 7 kon atake +16 o superior (segun condiciones), ke hacen una media de 20 o mas de daño kontra bixos de CA 20 o 21...

sargoth

Member
Pues ya me gustaría ya... pero soy de los que me tengo que comprar todo en spanish  :sorry:
    No hace mucho, que me pille el MJ1, y el MM1... y leyendo todo el tema de las actualizaciones casi se me cae el mundo al suelo, sobre todo con el tema de los Monstruitos, jejje.  Pero bueno.
    Permitidme que me salga un pelín del topic, pero... entiendo entonces que la única manera de conseguir estas actualizaciones en spanish, sería comprando el  "HEROES DE LA TIERRAS CAÍDAS" ¿no?  Donde vendrán todos los poderes actualizados y las clases...

Perdón por el offtopic.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Rara conseguir reglamento actualizado seria el compendio de reglas

CompendioReglas-Portada.jpg

Heroes de tierras caidas son clases esenciales, y aunque comparten algunos poderes con los libros "core" en su gran mayoria trae poderes nuevos.

Los bichos si que compensa comprar las futuras bovedas de monstruos, al menos en mi opinion.

sargoth

Member
El compendio de Reglas me lo pillé ayer. Pero claro, por ejemplo, para saber que el "Proyectil mágico" a cambiado y ahora no hay que hacer tirada para impactar... eso, ¿donde viene?

Rotxo1

New member
sargoth dijo:
    Permitidme que me salga un pelín del topic, pero... entiendo entonces que la única manera de conseguir estas actualizaciones en spanish, sería comprando el  "HEROES DE LA TIERRAS CAÍDAS" ¿no?  Donde vendrán todos los poderes actualizados y las clases...

Perdón por el offtopic.

Hola.

En el "Heroes de las tierras caídas" vienen las nuevas clases esenciales. Creo que estas actualizaciones son solo para transformar las viejas clases en formato esencial. Me explico

- "Clerigo"  (el de los core MJ1) -------------En esenciales es actualiza a "Templario" (y es lo que aparece en estos docs)
- En el HdltCaidas aparece un clérigo llamado "Sacerdote de Guerra" ya en formato esencial (no es lo mismo que el Templario)

sc8rpi8n

New member
El nuevo proyectil mágico lo puedes encontrar en la sección del mágico en Héroes de las tierras caídas.

Un saludo.

Rotxo1

New member
sc8rpi8n dijo:
El nuevo proyectil mágico lo puedes encontrar en la sección del mágico en Héroes de las tierras caídas.

Un saludo.

También lo tienes en estos mismos documentos en la actualización del mago ---- Arcanista