Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Compendio de dotes D&D4

Ruski

New member
Hola, Comunidad.

Soy nuevo, por lo que espero que este tema esté bien colocado.
En Descargas he visto que la descarga de un compendio de dotes de D&D4 está prohibido, y el caso es que yo estoy haciendo uno con la intención de encuadernarlo y utilizarlo par ami grupo sin tener que cargar con tres manuales de jugador. Me gustaría subirlo, estaría totalmente en Word, con su índice y su todo. ¿Hay alguna condición para subirlo o algo así?

Gracias por el tiempo, chicos.

Ruski

New member
Pues es curioso, me salía que la descarga no había sido aprobada, y ahora acabo de probar y sí me ha dejado. No entiendo nada xD. Muchas gracias por la respuesta.

ikaro-kun

New member
Ruski dijo:
Pues es curioso, me salía que la descarga no había sido aprobada, y ahora acabo de probar y sí me ha dejado. No entiendo nada xD. Muchas gracias por la respuesta.

Cualquiera puede subir material a la comunidad para que la gente lo baje, previa revisión de algún moderador del foro y que apruebe dicha descarga, por eso hasta que no ha sido aprobada estaba "prohibida".

GatoLoco

New member
Hola.

No encuentro el compendio de dotes del que habláis. Si sigo el link puesto más arriba me lleva a la página principal. Quizás ya no está disponible la descarga. Alguien me lo podría pasar plis??

Gracias!