Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Concejos para hacer más interezantes las narraciones?

mattseidel

New member
muy buenas, lo que pasa es que empecé a narrar con mis amigos y pues aveces tengo ratos de aburrimiento y no sé como hacer las partidas más interesantes en estos momentos, qué consejos me darían para hacer más divertidas las narraciones?

Blackhand

Member
Menos narrar y más odtias, enano dixit :), coña aparte puedes en la narracion implicar a tus jugadores, poner o narrar un comba te para poner salsa en.la narracion. Que quizas me  equívoco, pero si tu eres el naster ya que,dices que narras lo hagas muy cinematica o historia

mattseidel

New member
Me dí cuenta de un gran error que cometía, y no le daba importancia al viaje, pero pues estoy un poco tarde, están en la entrada de un templo diseñado para niveles 2 casi 3 apenas en nivel 1, qué podría hacer para que suban más rápido de nivel? Tengo la idea de poner que la puerta está cerrada y crear un encuentro para que tengan que ir a buscar la llave y abrir el la puerta del templo ¿qué otra actividad podría hacer? ¿Podría ponerle un CD muy alto como para que no abran la puerta y tengan que ir a buscar la llave?