Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Conjurar es fácil si sabes cómo.

Al3xeitor

New member
Si eres jugador de personajes mágicos, concrétamente hechiceros y magos, seas novato o seas veterano, estás de suerte.

El lanzamiento de conjuros es un suplicio y requiere mucha más afición y estudio de juego que la mayoría de clases, lo cual se convierte en un terreno solo apto para experimentados que ya han sufrido ese duro camino de aprendizaje, pero nunca más, porque lanzar conjuros es tan fácil como saber usarlos y conocer sus efectos, así que os presento mi proyecto en el que los conjuros de hechicero y mago vienen en forma de tarjeta o carta, sencilla y práctica a más no poder, con todo lo que necesitamos para desatar nuestro poder arcano sin necesidad de consultas eternas a los manuales que entorpecen el juego.

No es una idea genuina, de hecho ya había un post en el foro sobre el asunto, pero he decidido hacerlo útil. Una herramienta que estoy creando para uso personal, con resúmenes propios de algunos hechizos, otros solo son corta y pega. Haciendo justicia a los elementos físicos del D&D, no es algo bonito, pero quiero insistir en lo práctico. Espero no me lleve demasiados meses, lo iré desarrollando a medida que mis personajes mágicos evolucionen y a medida que experimente nuevos conjuros.

Subo un enlace con unos cuantos conjuros, iré actualizando según el trabajo realizado.  :victory:

Conjuros.rar (62.1 MB)
https://mega.co.nz/#!iQ1QhYLD!O2wUPTvdtURpmdALQlDRnFSFoLYJixEMLdHUSkSyfHY

dagowa

New member
Fantástico aporte Al3xeitor  :drinks:

Como bien dices, estéticamente no destaca como algo "bello", pero ni falta que le hace. Es uno de los mejores aportes sobre magia que he visto hasta la fecha. Tiene pinta de ser fácil y sencillo, y ¡estoy deseando probarlo!

Saludos