Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Consejos para ambientar la tumba de la aniquilacion

heavymetal1985

New member
:elfo: buenas señores, básicamente lo comentado... Quiero ambientar la campaña de la tumba de la aniquilación ya sea con música y alguna cosilla más que haga que la gente se meta la en la campaña....
Acepto consejos (que por eso he puesto esta publicación)

heavymetal1985

New member
Muchas gracias.... la verdad es que ya conocia la pagina....
me referia realmente a otro tipo de ambientacion, que es el tema de poner alguna planta y cosas de esas que son mas fisicas o sensoriales, como por ejemplo, olores (rollo como un zoco que huele a especias)

E

emergrin

Guest
¿Lo quieres para mesa o para Virtual?, si hablas de plantas entiendo que para mesa.

El canal que te recomiendan, Sword Coast Soundscapes, tienen para todo lo que puedas necesitar a nivel de música ambiental, y si lo que quieres es decorar la sala de juego... pues depende de donde juegues.

Piensa en inciensos, telas esparcidas, plantas de hojas grandes, cosas para la mesa (monedas, papeles, mapas) y bebidas exóticas (cócteles).

O nos das algo más de donde tirar (donde lo vas a hacer) o poco más sé que decirte.

Un saludo

heavymetal1985

New member
Buenas, perdona por la tardanza.... la idea es basicamente la que comentas.l.. estaba pensando en comprar cualquier elecho y darle un toque selvatico donde juego....es en ese sentido lo que busco para hacer que los jugadores se metan dentro de la partida.

Eldarc

Member
Parece que tú mismo respondes a tu propia pregunta. Como no quieras complementarlo con motivos mayas, aztecas, muñecos/dibujos de dinosaurios, o te decores las paredes de casa con frescos coloridos y geométricos...  :sarcastic: en el libro se dice que al llegar a Puerto Nyanzaru los personajes sienten una explosión de aromas cítricos, especias, y otros olores sugerentes y potentes. Podrías tirar por ahí.