Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Consulta FG2 ruleset 3.5 y 4.0

O

oniruben

Guest
Saludos, tengo unas dudas
¿Los rulesets del fantasy ground vienen con las reglas de cada juego?
¿Alguien sabe si hay algun ruleset de D&D 3.5 en español? porque hace poco, ayer, empecé a traduicr el de 3.5, pero es bastante trabajo para uno solo.
¿me baje todos los modulos y material de D&D 4 edicion de esta página,, y tengo el ruleset de  4E_JPG y no los toma todos?
y por último.
¿alguien sabe si hay aluna partida para D&D 3.5 o 4e por FG2 a la que me pueda unir?

Gracias desde ya. :D

Svargth

Member
Buenas Ruben.

Para todas esas peguntas y otras que puedas tener te invito a conectarte al skype. Agrégame con el nick svargth y allí sólemos conectar semanalmente. otros como Tel o psicodelix podrán responder con mayor capacidad temas técnicos.
Por el tema de las partidas. Pues siempre hay sitio, pásate por skype y hablamos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
oniruben dijo:
Saludos, tengo unas dudas
¿Los rulesets del fantasy ground vienen con las reglas de cada juego?
¿Alguien sabe si hay algun ruleset de D&D 3.5 en español? porque hace poco, ayer, empecé a traduicr el de 3.5, pero es bastante trabajo para uno solo.
¿me baje todos los modulos y material de D&D 4 edicion de esta página,, y tengo el ruleset de  4E_JPG y no los toma todos?
y por último.
¿alguien sabe si hay aluna partida para D&D 3.5 o 4e por FG2 a la que me pueda unir?

Gracias desde ya. :D

Solo el ruleset de D&D3.5 viene con modulos de reglas por tema de licencias, los de D&D4, asi como otros rulesets se los tiene que crear el usuario.
Que yo sepa no hay actualmente ruleset de D&D3.5 traducido, lo mas próximo es el TrueD20 que ha realizado Psicodelix.
El creador del ruleset 4E_JPG es moonwizard, que actualmente trabaja para Fantasy Grounds y no se como esta ese ruleset no oficial en el tema de compatibilidades. En el oficial todos los modulos que tenemos subidos funcionan.
Como ha dicho Svarght, estamos en el skype para jugar al FG.

Un saludete!

O

oniruben

Guest
mucahs gracias, ya escubrí por que no me funcionaban los otros módulos. seguiré con mi traducción, aunque así como voy tengo para años... :cray: