Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Conversión de metros en pies

keisener

New member
Hola buenas tardes,

Tengo ciertas dudas acerca de las dimensiones y la conversión de metros a pies a la hora de crear estructuras y otros elementos.
Espero explicarme bien. Mi cuestión va referida a que en el juego desplazarse 10 pies,  equivalen dos casillas, sin embargo, siendo realistas 10 pies serían más allá de 8 metros de altura o de longitud por lo que una casa ordinaria,por poner un ejemplo, no debería superar unos 15 pies más o menos.

La idea es crear casas, torres o murallas con tamaños reales y que experimenten alternativas a la hora de desafiar estos elementos.

Por poner un ejemplo; Imaginemos que los jugadores no son bienvenidos por la zona y se han reunido en el exterior de un pueblo amurallado, su objetivo es infiltrarse por la noche a través de las murallas e investigar una antigua herrería del propietario, todo ello para  buscar pruebas que lo incriminen de un reciente robo y extorsión. Crear unas murallas que sean realistas a la hora de escalarlas deberían ser generalmente sobre los 20 metros o más.

La cuestión que tengo es la siguiente; Alguien sabría una conversión más o menos precisa de 5 pies= x metros para generar estructuras?

Muchas gracias por todo.

un cordial saludo.

VillaJota

New member
Es un incordio que en D&D y en general en los juegos anglosajones se emplee el sistema imperial, pero hay que apechugar con eso. Al final yo me he acostumbrado a no pensar en metros, o al menos a traducir los metros a pies "a trazo grueso", digamos 3 pies por metro. Si pienso en 20 metros, lo transformo en 60 pies.  Eso equivale a 12 cuadros de 5 pies, si he de proyectarlo en horizontal. Una casa de una sola planta tendría como mucho unos 5 metros de alta, lo que en efecto hacen 15 pies.

Exacto no es, pero permite improvisar rápidamente en un encuentro.

Saludos,

Jesús

mascogo

Member
Un pie anglosajón son 0,304 metros, pero para términos de juego, en la Rules Cyclopedia lo hemos convertido como 0,3, de manera que:
10 pies son 3 metros.
5 pies son 1'5 metros
120 pies son 36 metros....

Desempolvad la tabla del 3  :good:

keisener

New member
Mucha gracias a todos, es algo que resultaría necesario que detallaran con más precisión oficialmente, igualmente, un fuerte abrazo.