Tani
New member

COUNCIL OF WYRMS
- Sistema: DnD 5E
- Aplicaciones: Roll20 y Discord.
- Plazas: 1 (ya hay 3 jugadores y master)
- Anotaciones: Campaña de DnD 5E de un estilo mundo abierto con gran libertad. El rol se hará por ESCRITO y se llevará a cabo por DISCORD, teniendo ROLL20 como plataforma de apoyo para las fichas, encuentros, mapas, etc. En ocasiones especiales en las que todos los jugadores estén disponibles se podrán hacer escenas por voz.
Se busca UN JUGADOR comprometido, que de más importancia a la interpretación que a las mecánicas y con etiqueta de rol: dejar hablar a los compañeros, crear oportunidades de rol con el resto, no debatir las decisiones del DM en partida (todas las complicaciones que surjan se discutirán fuera de rol y no interrumpirán la inmersión). No es necesaria experiencia previa en 5E y todo novato es bienvenido, pues entre el resto de jugadores y yo misma como DM siempre os apoyaremos.
Siendo rol por discord es posible que haya varias escenas simultáneamente, algunas más personales y otras por grupo. Siempre me tendrás a tu disposición como DM para escenas privadas que desees interpretar, que no te de ningún reparo contactar conmigo con tus ideas y peticiones.
-Cómo unirse: Por favor, si estás interesado envíame un mensaje con estos datos:
*Tu discord
*Tu experiencia en el mundo del rol:
*Disponibilidad: en esta partida los jugadores escribirán respuestas cortas con frecuencia diaria en lugar de quedar una tarde a la semana varias horas. ¿Estarías disponible y comprometido a ello? ¿Cuál es tu franja horaria y en qué horas estás disponible aproximadamente?
*Gustos de interpretación: ¿Qué es lo que siempre te ha gustado interpretar? ¿Qué es lo que te inspira? ¿La epicidad del combate? ¿Intrigas políticas? ¿La adrenalina de la caza? ¿El mundo de los fey? ¿Monstruos extraños? ¿Misterios? ¿Horror cósmico? Me interesa saber esto sobre ti para tenerlo en cuenta tanto para introducirlo en la campaña como para ayudarte en la creación de personaje con consejos e ideas que encajen en el mundo.
- Sinopsis: Los jugadores encarnarán dragones jóvenes en un semiplano de toril llamado islas de Sangre de Io, donde conviven (con sus grandes diferencias) dragones de distintas razas bajo el mandato del Concilio de los Wyrms, conformado por los más ancianos de cada clan.
Existe un problema en este mundo, y es que se cree que el dios creador, Io, ha lanzado una maldición sobre sus hijos, los dragones, por seguir luchando entre ellos. Hace años que no nacen nuevos dragones, o nacen muertos, sois de los últimos en nacer (tenéis alrededor de 50 años).
Tenéis un objetivo común: evitar la extinción de vuestra raza y acabar con la Maldición de Io. Sois aliados, y vuestra intención es separaros de vuestros clanes y crear uno propio junto a vuestros vasallos (razas humanoides bajo vuestro mando, un grupo de entre 10-20 de ellos). Para ello, os vais a reunir dentro de poco y la primera parte de la campaña tratará sobre encontrar un lugar donde estableceros y prosperar, el cual será elegido por vosotros.