Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Crear indice de equipo para 3.5

Z

zzazz

Guest
Hola a todos. Se que aqui la gente tira más para la cuarta edición, pero en la página de fantasy ground hay un ruleset de 3.5 que es practicamente identico al de cuarta. Tenia la duda de con que programa crear un indice como este de la foto a razon de añadir objetos o traducir. Evidentemente quiero que sea compatible con pasar los datos a la hoja de personaje.

Alguna idea? Muchas gracias

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No estoy muy puesto en el ruleset & modulos de D&D3.5, porque los de D&D4 los hacemos siempre con el parser. Hace tiempo lo que intentamos hacer era abrir los modulos y editar los textos que solo son texto, pasandolos al castellano. Recuerdo que usábamos un editor de xml para diferenciar el código del texto plano, que era lo que traducíamos.

http://archiroleros.com/foro/fantasy-grounds/traduccion-phb-para-fg/    <-- Aqui intentamos traducir con ese metodo.

Es muy tedioso, pero empezando por poco supongo que estaria bien para empezar

Z

zzazz

Guest
Con que editor? Siempre que cambio algo del client.xml no me reconoce después el modulo. De todas maneras lo de traducir no era lo que más me interesaba xD. Lo que me interesa realmente es crearlo yo mismo. Algún programa se tuvo que utilizar para ese índice que sale en la foto, a ver si alguien sabe algo.