Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Crear un Módulo

ljzix

Member
Quería crear un módulo para mi campaña. ¿Alguien me puede decir donde encontrar esta información?La idea es convertir mi archivo de Story en un módulo. Lo que consigo es exportar y usarlo como módulo de Story pero la idea no es esa.
un saludo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lacozix dijo:
Quería crear un módulo para mi campaña. ¿Alguien me puede decir donde encontrar esta información?La idea es convertir mi archivo de Story en un módulo. Lo que consigo es exportar y usarlo como módulo de Story pero la idea no es esa.
un saludo

No acabo de entender que es lo que quieres hacer, ¿cual es la idea?

ljzix

Member
He creado una campaña de base usando el ruleser core. Tengo iinformación del bestiario en story. La idea es crear un módulo independiente. Cuando exporto lo que se limita a crear un módulo de story contoda la información mezcladasin guardar el orden establecido mediante páginas. Es decir, que aparece nada mas abrir el módulo "Story". Luego le doy el enlace y aparecen todas las entradas seguidas. No guarda estructura de módulo.Un saludo, gracias.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Vale, ahora creo que lo he entendido. Hay varias maneras de hacer el apaño.

La primera es usar el parser. El parser es un programa que permite crear módulos, que van a la librería. Con este programa se han creado los manuales de DD5 que ahora venden, y es compatible con varios rulesets, incluyendo por supuesto, el CoreRPG.

Lo ha desarrollado el usuario Zeus (que ahora trabaja para Smite Forge en el tema de DD5).

https://www.fantasygrounds.com/forums/showthread.php?18123-Project-Par5e

Me gustaría hacer un videotutorial de como usar el parser, (porque es un poco lioso al principio) pero ahora mismo estoy hasta arriba de curro con las maquetaciones de ciertas aventuras que no puedo prometer que sea rápido. Del hilo en el foro FG, veras que hay algún videotutorial en inglesd de como parsear con el programa y algunas indicaciones mas.

Existe una segunda manera, que es abrir un modulo que quieras copiar en estructura, (abrir el mod con el winrar) y con el notepad o el notepad ++ ver la estructura del xml y usarla, pero entiendo que si el parser es un coñazo, esto aunque no es muy complicado, si requiere cierta familiarizacion con xml.

ljzix

Member
Muchas gracias le echaré un vistazo y miro que opción es más viable.
un saludo y buenas noches

demonsbane

New member
Lacozix dijo:
Muchas gracias le echaré un vistazo y miro que opción es más viable.
un saludo y buenas noches

A ver si te ha servido, y qué tal . . .

En caso de que no, en mi firma hay un par de enlaces para afrontar la creación de módulos desde dentro del programa: uno es un video y otro unos posts de respaldo en los foros de FG.

Pero preferiría que hubiera una forma más directa. Como dice Tel Arin, quizá el Par5er es de utilidad, pero no he podido ponerme con él.