Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Curso de literatura fantástica en Madrid

kelven

Member
Un amigo me ha pedido que publique esto a ver si se apuntan dos personas mas (si no les cancelan el curso) se trata de un Curso de literatura fantástica que se hace en Madrid de forma presencial:

http://www.escueladeescritores.com/taller-literatura-fantastica-cursos-presenciales

En esta aventura, el barco de la fantasía nos llevará a distintos puertos: la ficción científica, el terror, la mitología, la fantasía épica, lo maravilloso y lo extraordinario, el humor, el erotismo. Cada puerto será una aventura que aúne cada átomo de nuestra experiencia con el mundo fantástico que discurre por nuestra imaginación.

Funcionamiento y dirección:

Tus textos serán comentados por el grupo y analizados por el profesor, que señalará los aciertos y los problemas, siempre argumentando sus opiniones y aportando soluciones para mejorar lo escrito y cimentar tu aprendizaje. Nuestro método requiere una atención personalizada, por lo que el número de alumnos por grupo está limitado a quince personas.

Las clases se imparten en la sede de Escuela de Escritores de Madrid: calle Francisco de Rojas, nº 2, 1º derecha (metros Bilbao y Alonso Martínez). Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al alumno a través del teléfono 91 7583187.

Características

Curso académico: 2011/2012.
Duración: Anual. 72 horas.
Periodicidad: Una sesión de dos horas a la semana.
Plan de estudios: Curso del itinerario complementario.
Nivel: Este curso es de nivel iniciación.
Fecha de inicio: 21 de octubre.
Horarios:
  —Los viernes, de 20.15 a 22.15 h. Inés Arias de Reyna.

An_Tuan

Member
Hola kelven!

A ver si les dices a tus colegas que saquen el curso online!!!!! Que no me puedo ir hasta los Madriles todos los viernes!!!  :heat:

Muchas gracias por la información de todas formas.

Un saludo.

grawshak

New member
Hola a todos

una gran putada enterarme ahora que ya no estoy viviendo alii y al ser presencial no puedo hacerlo sino me apuntaba echando chispas .

de todas formas gracias por la info

kelven

Member
Al no haber gente para poder empezar ahora han retrasado el tema a Enero a ver si hay mas gente que se apunta ... animaros yo por que mis obligaciones familiares no me dejan sino me apuntaba.