Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

dónde jugar partidas D&D en Barcelona?

tritonmsx

Member
Hola a todos,hace unos meses me regalaron la caja roja D&D4 y la verdad esque me parece una pasada el mundillo de D&D lo que pasa es que por mucho que me guste no tengo con quien jugar .
He buscado eventos en Barcelona (mi ciudad ) pero no he visto ninguno y las pocas tiendas que creia que podria encontrar son de juegos tipo warhammer.
Podriais decirme algún lugar (tienda ,evento )donde pueda iniciarme en el mundillo ,porque a mis 36 tacos no tengo amigos que le molen este tipo de juegos.
Muchas gracias y un saludo.

likitron

New member
Tambien podrias mirar en google, simplemente busca "asociaciones de rol barcelona" y salen webs de unas cuantas, mandas unos emails y quedas con la gente y vas probando, digo lo de probar pq algun club sera mas afin a tus intereses que otros, y no te preocupes por nada, las asociaciones suelen estar encantadas de recibir nuevos miembros, ya sea por regenerar sangre ( que muchas veces cansa jugar siempre con los mismos colegas ) como por, la pequeña cuota que se suele abonar anualmente, para mantener el local o comprar mas material para todos los socios ^^.

Saludos y suerte.

PD: y bienvenido al mundillo ya seas nuevo o retornes a la senda del mal MUAWHWAWHAWHAA