acrobata2000
Member

Bueno, al final me he enfrascado en la maquetación de la traducción que hizo Tel de la aventura Border Watch para D&D 3.5. Dejo algunos avances de cómo va la cosa.
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Lordriuky dijo:Definitivamente me quito el sombrero ante ti :clapping:. No solo has terminado hace poco una aventura, sino que ya tienes prácticamente otra a medio acabar. Simplemente increíble :yahoo:
.
A ver si me pongo y le dedico unas horas al Photoshosp, porque la verdad es que me dais pero que mucha envidia.
Lordriuky dijo:Por cierto acróbata, la aventura que te comente esta casi acabada, pero la verdad que aún me quedan bastantes temas por pulir. Primero son los mapas que los he hecho como antaño. Lápiz, una hoja cuadriculada y mucha paciencia. Ya que no tengo ni idea de Photoshop , estoy intentando otros programas alternativos, pero que a mi parecer, bastante complejos. Hablo del Champaign Cartographer 3, Autorrealm y similares.
Lordriuky dijo:Por cierto, me gustaría también saber cómo haces para que te queden tan bien las ayudas de juego, como las del Viaje del Dragón de Oro. Yo lo he intentado con Word, y la verdad que la calidad no es tan buena. Me sale como un poco pixelado.
Lordriuky dijo:Me alegra mucho ver que no soy el único que le da a la 3.5, ya que la 4 Edición no ha tenido mucho existo entre la gente de mi círculo.
Cambiando de tercio alguien sabe de algunos buenos manuales y tutoriales de Photoshop ,por favor que me lo haga saber. Me encantaría aprender a usar esta complicada pero muy útil herramienta.