Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D 4.0 Manuales.

alejo4

New member
Roleros de 4ta. aca les dejo un post que realice yo en taringa. No necesitan registrarse para poder bajar.
Espero que les sea util.

Estan la mayoria de los manuales para descargar en ingles y algunos en español.

Editado.

alejo4

New member
humuusa dijo:

perdon si no respete alguna de las reglas... dspues de haber leido el post que me dejaste no termino de entender si esta permitido o no en el foro la publicacion de enlaces para la descarga de manuales, segun los resultados de la encuesta la mayoria dijo que si, tanto para usuarios registrados con tiempo como para usuarios registrados.
yo soy uno de esos argentinos que "Azalin_Rex" menciona en ese post. aqui en la argentina, en especial en la ciudad en la que yo vivo es casi imposible conseguir un manual, hasta es muy dificil conseguir un set de dados, y si lo consigues te sacan un ojo de la cara por ese set.
me gustaria mucho tener por lo menos el manual del jugador, pero lo unico que podemos tener con mi grupo es un manual impreso.

si creen que seria mejor eliminar el post estan en todo su derecho. :sorry:

joacovidal

Member
Pues en ese mismo hilo ya se habló mucho sobre el tema. Publiqué una respuesta aclarando la opinión, que creo, tenemos la mayoría a ese respecto.

Alejo, yo también yo argentino y entiendo tu situación. Hace poco me compré el manual del jugador de los reinos olvidados y me costó la dolorosa suma de AR$230, hace un año que estaba deliberando si comprármelo o no porque quería asegurarme de que valía la pena.