Eldarc dijo:
Yo tb lo he hecho tel arin. Primeras impresiones?
Pues que la interfaz esta muy bien, en el móvil creo que podría estar algo mejor, pero como por ahora se entra solo por navegador y no hay apps, esperare a ver si aprovecha mejor la pantalla.
Los filtros de las categorías, son mejores de lo habitual, aparte de las palabras clave típicas, hay predefinidas unas cuantas relacionadas con dnd5 muy buenas, los llamados SPELL TAGS en los spells, por Attunement, bono en los Items etc.
En general este tipo de filtros, me han parecido buenos, y por ahora mas inteligentes que los que aparecen en la mayoría de webs y apps de DnD5.
En los monstruos hecho de menos que no se puedan realizar tiradas en sus bonos (aunque parece que el tiradados sera mas adelante, quizá de pago, no lo se) y que las condiciones (blinded, grappled) que sus ataques a veces imponen, no son enlaces a las descripciones de los mismos.
Me ha gustado que existan dos tipos de "vision" para casi todo, una resumida en filas colapsables /expandibles y otra a pantalla completa con la ilustración del monstruo y su ecología etc
En general esta bien, por ahora sin el constructor de pjs + hoja de pj + gestor de combates + gestor de campaña, me ha parecido un poco meh que empiecen por la parte menos interesante (para mi) de la aplicación, pero en cuanto a calidad de UI lo veo de lo mejor que hay ahora mismo.
No son los tuercebotas de Trapdoor Technologies eso esta claro. xD
En cuanto al tema de resucitar una especie de foros... oficiales de dnd, no se. ¿Cuando tiempo darán estos tipos de Curse soporte a D&D? Si chapan el garito, ¿nos quedaremos a dos velas como paso con las herramientas de DnD4? Son preguntas que me hago xD
Un saludete