Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D cerca de tordera (BCN)

Masacre

New member
Buenas vivo en tordera y me muero de ganas de iniciarme en esto del rol, pero solo encuentro partidas por barcelona y eso me pilla muy lejos, alguno conoce gente para jugar por mi zona? Y Muchas gracias de antemano compañeros. :enano:

Cirelectric

New member
Holaa me he creado una cuenta y todo para responderte. Aunque más que eso es para preguntar. Yo también soy de Tordera, y me encantaría empezar a jugar al D&D. Pero no tengo ni grupo, ni el propio juego ni he llegado a probarlo. Has averiguado algo que esté cerca de Tordera?

:paladin:

Masacre

New member
hola, pues no encontré nada para jugar en físico, tengo dos conocidos que también quieren jugar pero siempre están hasta arriba de trabajo y no lo veo viable jugarlo con ellos( pero en el aire esta el probarlo). Termine jugando a rol online por discord, te dejo mi usuario por si quieres entrar al grupo y probar https://discord.gg/4gJ4Ma