Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D en castellano, cuando?

A

Alesku

Guest
Alguien sabría decirme cuando sale D&D a la venta en castellano? No encuentro nada por internet referente a esto... bueno que salía a la venta en Junio pero a la vista está que no.

Gracias!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos Alesku y bienvenido!

Actualmente ya existen en castellano, y en las tiendas: el manual del jugador, el manual del dungeon master y salia para este mes el manual monstruos junto con la pantalla del DM (lo cual me recuerda que tengo que ir a mi libreria favorita a ver si ha llegado xD).

Todos publicados por Devir; puedes verlo en su pagina

Un saludete!

A

Alesku

Guest
;)Muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida! No he vuelto a jugar desde 5º de EGB (tengo 33 añitos ya, que tiempos). No se si la 4ª edición me va a convencer, eso de tener que usar tablero y miniaturas me da la sensacion de que han quitado libertad al juego, que creéis?

Txus

New member
Alesku dijo:
;)Muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida! No he vuelto a jugar desde 5º de EGB (tengo 33 añitos ya, que tiempos). No se si la 4ª edición me va a convencer, eso de tener que usar tablero y miniaturas me da la sensacion de que han quitado libertad al juego, que creéis?

Con la gente que juego yo que conzoco que ha jugado a 2ª Ed. le ha gustado bastante mas el sistema de combate ya que permite mas libertad y es mas facil salir del tan famoso (ataco, ataco) respecto a lo que no es combate, sigue siendo un juego de rol y solo el grupo pone los limites.

T

ThoR

Guest
buenas . alguien sabe de donde bajar los manuales de la D&D4 en castellano respondanme aqui!!

mil gracias!!

Rotxo1

New member
Hola.
En mis modulos caseros me resulta mas comodo incluir los bichos en las hojas del modulo (tal como hacen en los oficiales) que tener que buscarlos en el Monster Manual.

Alguien sabe de alguna web donde pueda encontrarlo (mejor en castellano)???

Gracias