Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D Puerto Real , Cadiz

Orzeo

New member
Hola buenas soy nuevo en esta web, mi nombre es Juan José tengo 34 años siempre me ha llamado la atención jugar a D&D, me gustaría saber si hay gente de mi zona con las que podría quedar para aprender y jugar con ellos, gracias y un saludo

pyriku

New member
Hey, aun lo tengo como un proyecto, pero quizás monte algo en cosa de un mes o dos.

Llevo 6 años en Reino Unido, y me vuelvo a Cádiz, incluso pensaba intentar hacer las partidas en inglés (ya que tengo los libros en inglés) y así quienes jueguen también pueden mejorar el inglés.

Lo que si, sería en Cádiz capital.

Orzeo

New member
Hola, gracias por responder, yo el ingles lo llevo fatal, pero se pude intentar.
Cuando bajes avisame, por que me van a mandar a trabajar unos meses a Galicia, pero aun no se cuando.
Pero podriamos tener contacto y quedar cuando baje o quedar si aun no me he ido , XD.
Un saludo y gracias.

Turin

Member
Hola buenas, yo soy de Rota (Cadiz) y la verdad es que estaria bien montar algo y jugar, yo actualmente masteo bien Warhammer 2@ edicion como DyD 5.0 y Pathfinder

Orzeo

New member
Hola me gustaría participar, solo que ahora mismo es dificil por qué me han mandado a trabajar a Galicia, pero cuando vuelva si te parece bien me pongo en contacto contigo

Orzeo

New member
Ok, genial , si os parece compartimos los numeros  podemos crear un grupo
El mío es 622541251
Si me dais los vuestro creo el grupo

Lobitex02

New member
Hola buenas, soy un chico que le encanta D&D, y estaría interesado en cualquier cosa de estas, el problema es que solo tengo 16 años, pero podría ir a cualquier sitio para jugar al dungeons and dragons, por favor, si alguno de este foro esta interesado y al final formáis ese grupo del que hablabais, por favor contad conmigo, ansío jugar a D&D. :paladin:

Turin

Member
Yo podría organizar una partida en Rota (Cádiz), enviadme vuestro tlf de contacto por correo, y ya creo un grupo de what o algo para hablarlo mejor, aquí os dejo mi discord: Turin#2330

dk13

New member
Yo me apunto a las partidas, tengo disponibilidad para ir a cualquier zona cercana de Cádiz, soy completamente novato en esto.