Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D3.X / Pathfinder - Arquetipos - Bardos: El protector

LoboRojo

New member
Excelente posteo Vashnevskaya! Para los que nos encanta el bardo esta guía viene de 10! Vas a hacer alguna guía para armar un bardo tirador puro que se potencie con su magia (ya sea arquero, ballestero, o pistolero? Me encantaría que hicieras eso!

Un gran saludo rolero!  :drinks:

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Me alegro que te sean útiles, pero no, no tenía pensado algo tan concreto como lo que tú me pides, ya que la idea es que las guías sirvan como guía de creación de personajes para "novatos", de una forma bastante genérica.

Lo que se me ocurre es que cojas el arquetipo de bardo espadachín, enfoques todas las dotes y mejoras a un arma a distancia (cambiando dotes de combate cuerpo a cuerpo por Recarga rápida, Disparo a bocajaro, y así), y cambies hechizos que penalicen a los enemigos por los que tiene el bardo protector para potenciar a los personajes, como Heroísmo, Acelerar, etc.

Dossvidanja!