Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dark Sun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola

Siempre me ha llamado mucha la atencion esta ambientacion, porque parece bastante mas oscura y original que la fantasia de siempre.

El caso es que estoy viendo cierto descontento con la adaptacion a 4ºedicion, asi que antes de gastarme los dineros, lanzo un par de preguntas a ver si alguien pudiera contestarlas.

1.- ¿Merece la pena?

2.- ¿Que hay publicado? Porque o no lo encuentro, o no se han traducido todavia los manuales de monstruos.

3.- ¿Es muy complicado el tema de la psionica?

4.- ¿Cambia mucho el estilo de juego con respecto a la ambientacion clasica (R. Olvidados y similares)?

5.- ¿Se pueden usar tal cual los monstruos del Monster Vault y similares o habria que usar su propio bestiario?

Un saludo y gracias de antemano  :good:

Charles

New member
Pues en este momento en español creo que hay este material publicado: Dark Sun: Escenario de Campaña y Compendio de criaturas de sol Oscuro+Merodeadores del mar de las Dunas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas