Comunidad Archiroleros

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Desenlaces de los jugadores en la Mina perdida de Phandelver

Akhorahil5

New member
Creo el hilo para saber como han desenlazado vuestros jugadores las diferentes partes de la mina perdida.

Como tal, TIENE SPOILERS!

¿Cómo atraparon al mago de los rufianes carmesíes?
Mis jugadores, al luchar contra él, le pillaron por sorpresa en su aposento, gracias al goblin que les ayudó a encontrar su salida secreta.
el Bárbaro entró a machete, pero falló el ataque. Acto seguido, el mago lanzó un hechizo armadura de mago y en el siguiente turno se teleportó detrás de los jugadores, en las escaleras, para seguir corriendo hacia la salida.
Los jugadores, al explicarles que ya no le veían y que parecía que se había teleportado, se cruzaron de brazos y se pusieron a buscar objetos de valor en la sala, mientras que uno de ellos, haciendo un facepalm, dijo "miro las escaleras" para ver como el mago, agarrándose las faldas, subía corriendo las escaleras de 2 en 2. Fue EPICO XD

¿Como acabaron con el dragón?
Mis jugadores tuvieron una suerte increíble.
El brujo semiorco se comió la llamarada, pero no murio por un churro, y, a base de críticos del pícaro y bárbaro, le bajaron los puntos de vida relativamente rápido, haciéndole huir. Que potra!

¿Como rescataron al enano grunden el castillo Cragmaw?
Aquí fue divertida la cosa.
Decidieron entrar de noche, escalando un muro y poniéndose en las murallas derruidas como podían (les hacia tirar destreza para que no cayeran o se cayera alguna piedra de la destartalada fortaleza), tuvieron la suerte de ir a parar a la torre del osobuho, y se les ocurrió, con un orco brujo que podía trepar cual arácnido, cerrar las puertas de salida para hacer un túnel hasta el rey orco y el drow doppelganger.
(Se cayeron del muro una vez, y se consiguieron deshacer de los dos hobgoblins con tobillos torcidos xD)
Pues bien, la bestia salio y, incitándola con fuego, intentó entrar en la sala del rey, porque este, al escuchar los ruidos de la bestia, mando al doppelganger salir a mirar, y tuvieron que sujetar la puerta entre ambos para que no entrara.
Mientras, los jugadores hicieron un agujero en el techo aprovechando el ruido y el combate de abajo para dejar pasar al brujo aracnido con una cuerda, atar a grunden e izarlo con ella hasta la torre.
La bestia entró en la sala atacando al rey y al dopper y no pudieron hacer nada para que rescataran al enano.
Un partida muy divertida xD

 

shieldp94

New member
Akhorahil5 dijo:
Creo el hilo para saber como han desenlazado vuestros jugadores las diferentes partes de la mina perdida.

Como tal, TIENE SPOILERS!

¿Cómo atraparon al mago de los rufianes carmesíes?
Mis jugadores, al luchar contra él, le pillaron por sorpresa en su aposento, gracias al goblin que les ayudó a encontrar su salida secreta.
el Bárbaro entró a machete, pero falló el ataque. Acto seguido, el mago lanzó un hechizo armadura de mago y en el siguiente turno se teleportó detrás de los jugadores, en las escaleras, para seguir corriendo hacia la salida.
Los jugadores, al explicarles que ya no le veían y que parecía que se había teleportado, se cruzaron de brazos y se pusieron a buscar objetos de valor en la sala, mientras que uno de ellos, haciendo un facepalm, dijo "miro las escaleras" para ver como el mago, agarrándose las faldas, subía corriendo las escaleras de 2 en 2. Fue EPICO XD

¿Como acabaron con el dragón?
Mis jugadores tuvieron una suerte increíble.
El brujo semiorco se comió la llamarada, pero no murio por un churro, y, a base de críticos del pícaro y bárbaro, le bajaron los puntos de vida relativamente rápido, haciéndole huir. Que potra!

¿Como rescataron al enano grunden el castillo Cragmaw?
Aquí fue divertida la cosa.
Decidieron entrar de noche, escalando un muro y poniéndose en las murallas derruidas como podían (les hacia tirar destreza para que no cayeran o se cayera alguna piedra de la destartalada fortaleza), tuvieron la suerte de ir a parar a la torre del osobuho, y se les ocurrió, con un orco brujo que podía trepar cual arácnido, cerrar las puertas de salida para hacer un túnel hasta el rey orco y el drow doppelganger.
(Se cayeron del muro una vez, y se consiguieron deshacer de los dos hobgoblins con tobillos torcidos xD)
Pues bien, la bestia salio y, incitándola con fuego, intentó entrar en la sala del rey, porque este, al escuchar los ruidos de la bestia, mando al doppelganger salir a mirar, y tuvieron que sujetar la puerta entre ambos para que no entrara.
Mientras, los jugadores hicieron un agujero en el techo aprovechando el ruido y el combate de abajo para dejar pasar al brujo aracnido con una cuerda, atar a grunden e izarlo con ella hasta la torre.
La bestia entró en la sala atacando al rey y al dopper y no pudieron hacer nada para que rescataran al enano.
Un partida muy divertida xD
Guapisimo , yo la empiezo en breve  con mi grupo, espero q me salga igual de divertida, gracias por compartirla


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