Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Disparidad de precios en los manuales de D&D 5

Yarovit

New member
Hola a todos.

Escribo este post para poder contrastar opiniones sobre la compra de los manuales básicos de D&D 5 y los precios que encuentro por ahí. Aún no me he decidido a comprarlos, ya que vivo en Canarias y el tema de aduanas puede ser un duro golpe a mi economía si me paran los manuales.

Buscando por internet me encuentro con una disparadad de precios que veo sorprendentes. Desde 43€ por el manual de jugador (o 21€ del started set) que cobra una tienda de aquí, hasta 30€ del manual del jugador de amazon.

Me gustaría conocer vuestras experiencias, sobre todo si son residentes en las islas canarias, para comprar el manual y los precios a los que se compraron. Por supuesto, si alguién recomienda alguna tienda, también será bien recibido su consejo.

Un saludo y gracias.

culppepper

New member
Saludos desde Tenerife. Yo cosas de manuales en ingles me lo pillo en The Book Depository. Tambien recuerdo haber pedido algunos Dungeons Tiles. Tiene gastos de envío gratuitos y nunca he tenido ningún problema. Lo que las ofertas cambian, ahora el munual de jugador está a 31, yo lo pillé a 28. Estate un par de dias acechando a ver si cambian el descuento, aunque luego no cambia tanto el precio. Puedes pagar con paypal. Una vez hecha la compra, tardan 2-3 en enviartelo y te llega como en 4 semanas. Recomendable 100 %.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues es bastante cierto, que si buscas, puedes encontrar lugares con buenas rebajas, Amazon ha tenido buenos precios desde siempre. Y dentro de los que venden desde Amazon, The Book repository es muy buena opción, es donde he comprado Hoard of the Dragon Queen que estaba a mejor precio que la propia Amazon, por ejemplo.

Despues alguna cosilla he comprado en Dracotienda, donde por ejemplo, la caja del Starter Set, estaba aun precio muy bueno.

Yarovit

New member
Gracias por las respuestas!!

El starter me lo pillé en amazon por 12.43€, lo cual me parece un precio muy justo, tirando a bueno, para lo que es el starter. ¡¡¡¡¡Casi me caigo de culo cuando un tendero me dijo que costaba 21 euros!!!!! :jester: :jester:

The book depository no la conocia, pero tiene muy buenas ofertas, posiblemente me los pille de aqui.  Gracias por la recomendación Culppepper. Creo que voy a esperar a que salga el de monstruos, total quedan muy pocos días.

Saludos