Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DM en tienda

tetsuyakenshi

New member
Hace un par de días me ofrecieron ser DM en una tienda de mi país, pero no se si algunos ya han tenido esta experiencia que me pudieran dar algunos consejos. Yo en mi caso no tengo los libros, no se si tendría que comprar los que falta o la tienda tiene que proporcionarlos (ellos no los tienen ahorita, solo ediciones pasadas) yo igual pensaba en comprarlos pero no ahorita, de hecho, entre buscando solo 1 de los libros.

Igual la experiencia es en general para nuevos según me dicen, aunque todavía no tienen bien quienes se podrían unir, ya que la misma tienda apenas empieza a buscar gente para su mercado de D&D, pues su principal negocio es con Magic. Yo lo que estaba pensando es introducirlos con la campaña de lost mines of phandelver (que igual habría que comprar, este si no pensé comprarlo yo) y luego unirlos a la campaña que ya estoy desarrollando (que solo son 2 personas), para así solo llevar una campaña que igual apenas va en lvl 5, nivel en que deberían terminar Lost Mines.

Yo se que la gente muchas veces abandona este tipo de campañas de tienda, yo lo he hecho, muchos otros que conozco lo han hecho, generalmente por horarios, así que no quiero enfrascarme en crear algo largo si es que algunos no continúan y ser DM en 2 historias, a mi me facilitaría mucho unificarlos porque estas 2 personas con las que ya juego estoy 100% que seguirán hasta el final, pero falta gente.

Si alguno ya ha tenido esta experiencia, que consideraciones debería tener la tienda, que deberían proporcionar ellos? y que me recomendaciones me dan? pues no es lo mismo con gente que conoces que completos desconocidos.

En mi país hay muy poca gente que juega D&D, a tal punto que las tiendas solo tienen los libros contra pedido.

astor

New member
No se si te dejarán libros en la tienda, yo cuando hago partidas llevo los mios y si hay poco tiempo o veo que no va a dar tiempo para completar la aventura, preparo en casa las fichas de los jugadores, las hago variadas, para que todos puedan elegir y sea equilibrado el grupo en la partida.
Es más las guardo y así tengo para la siguiente. Hay que reciclar,jajajaja
Lo que si te recomiendo es que te lleves mas de un juego de dados, por que hay mucha gente que se inicia y no tiene nada de material, que decirte de los lápices y algún borrador. Yo utilizo un tiradadospara que no se caigan los dados al suelo, ya que corta el ambiente, sobre todo en el combate.
Espero que te valga de algo, ya me diras que tal.
Un saludo.
Varanegra