Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DM muy novato

Millagi

New member
Hola que tal , soy nuevo en esto de calabozos y dragones , y queria preguntar si alguien de aqui podria ilustrarme bien para poder jugarlo , tengo planeado ser el DM de mi partida y nesesito ayuda porfavor

Turin

Member
Hola buenas. Pues lo primero que deberías hacer es leerte las reglas del juego que vienen en el manual del jugador, también sería recomendable el manual del monstruos y del DM. Pero si es la primara vez que juegas yo recomendaría más la caja de inicio que tiene una historia bastante interesante y vienen con libros de las reglas básicas. Monta una partida si puede ser con gente cercana y si no, hay plataformas online como roll20 donde la gente suele quedar para jugar. Si quieres ver partidas de ejemplo, en youtube podrás encontrar videos de partidas como los de critical rol o la mazmorra de pacheco.

Millagi

New member
jajaja si , he leido las reglas , no al completo , pero mi idea era hacer una partida personalisada , mientras improvisamos la historias , solo quiero aprender las mecanicas para poder integrarlas a mi partida , nesesito alguien que me las explique , que soy un poco tonto al parecer XD