Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DM Screen Traducida

hecthor

New member
Hola foreros!
He traducido y adaptado el DM Screen de Ozuro, en Reddit.

¿Pondriais algo más? ¿Qué os parece?

Cualquier sugerencia y corrección es bienvenida.

Para la descarga os remito al tema que he abierto en "Descargas". Descarga tu DM Screen traducida

Si alguien quisiese el archivo para retocarlo que me envie un mp, estaré encantado de pasarselo.

v1 - Subida inicial
v2 - Añadidas más imágenes para que no haya tanto espacio en blanco. Añadido el logo del foro y un par de cosillas más.

Gracias!

oscar

Active member
gran trabajo. Muy completa.. nunca encontraba lo de aguantar la respiracion  :dance1: :yahoo: :lol: :lol:

Wow, traducida y mejorada , y encima la versión 2.0 es una VERSIÓN 2.0 en mayúsculas  :dm:, esperando la versión 3.0 con ansias :clapping:  :sarcastic:. Lo único como detalle opcional, porque también el original lo tenía, las dos tablas en las ultimas páginas que explican los pasos para los combates y los encuentros, yo las quitaría, porque son cosas que dos o tres veces leidas te las aprendes de memoria y dejan de tener utilidad, sustituyéndolas por tablas que siempre se deban consultar. Te mando un documento de resumen de reglas que conseguí y bueno, si alguien se anima a traducirlo, junto con esta pantalla, hasta un niño de 5 años hace de master XDXD.

https://drive.google.com/file/d/0BxV0orWlb613eWRkX05Hb1FhY0E/view

Eldarc dijo:
Ahora la duda es como "pegar" esto sobre la screen oficial sin estropearla, ni tampoco al quitarla xD

Pues hay un usuario que mediante los típicos clips tipo pinzas puso fichas encima de la original, aunque parte de la pantalla la tenía pegada, se ve que no le gusto la original XDXD, pero tambien era porque las tablas las tenía por separado y las fue pegando y la parte de la pantalla rellenable (PNJs, Encuentros) con pinzas, pero en este caso no hay problema, y siempre se puede imprimir en algún sitio en DinA3 y dejar marco para que llegue a los bordes de la pantalla oficial.

Otra opción, es cortar una cartulina a los tamaños de las caras de la pantalla, y aquí dos opciones, o le pegas una funda en el centro y le metes estas pantallas con posibilidad de cambiarlas, o le pegas la pantalla y plastificas para que aguante tiempo ( en el caso anterior plastificas solo la cartulina) luego ya sin problema pinzas y ya.

hecthor

New member
Marc dijo:
Brutal! Gracias :D :enano:

De nada :D

Eldarc dijo:
Ahora la duda es como "pegar" esto sobre la screen oficial sin estropearla, ni tampoco al quitarla xD

Con pinzitas, como dice aridan puede ser una buena solución.

Maelsm dijo:
gran trabajo. Muy completa.. nunca encontraba lo de aguantar la respiracion  :dance1: :yahoo: :lol: :lol:

Pues ahí lo tienes, ya puedes ahogar a tus jugadores JAJAJAJ

aridanegp1 dijo:
Wow, traducida y mejorada , y encima la versión 2.0 es una VERSIÓN 2.0 en mayúsculas  :dm:, esperando la versión 3.0 con ansias :clapping:  :sarcastic:.

No se si habrá v3.0 jajaja, pero si necesita arreglos o me gusta algun arreglo que comenteis la haré.

aridanegp1 dijo:
Lo único como detalle opcional, porque también el original lo tenía, las dos tablas en las ultimas páginas que explican los pasos para los combates y los encuentros, yo las quitaría, porque son cosas que dos o tres veces leidas te las aprendes de memoria y dejan de tener utilidad, sustituyéndolas por tablas que siempre se deban consultar.

El autor original del DM Screen también comenta, creo recordar, que la última página es opcional, puesto que al final te lo acabas sabiendo. No obstante, creo que es útil no tanto para el DM, si no para los jugadores, al menos aquellos que acabamos de empezar y todavía no tenemos claras las acciones dentro del turno.

aridanegp1 dijo:
Te mando un documento de resumen de reglas que conseguí y bueno, si alguien se anima a traducirlo, junto con esta pantalla, hasta un niño de 5 años hace de master XDXD.

Jajaja están super completas, pero también las veo con cierto temor, puesto que todavía estoy trabajando sobre la mayoria de cosas básicas y esto está un poco sobredimensionado. En un futuro no descarto traducirlo. Si me animo ya diré algo ^^

JMonpellieur

New member
aridanegp1 dijo:
Eldarc dijo:

Pues hay un usuario que mediante los típicos clips tipo pinzas puso fichas encima de la original, aunque parte de la pantalla la tenía pegada, se ve que no le gusto la original XDXD, pero tambien era porque las tablas las tenía por separado y las fue pegando y la parte de la pantalla rellenable (PNJs, Encuentros) con pinzas, pero en este caso no hay problema, y siempre se puede imprimir en algún sitio en DinA3 y dejar marco para que llegue a los bordes de la pantalla oficial.

Otra opción, es cortar una cartulina a los tamaños de las caras de la pantalla, y aquí dos opciones, o le pegas una funda en el centro y le metes estas pantallas con posibilidad de cambiarlas, o le pegas la pantalla y plastificas para que aguante tiempo ( en el caso anterior plastificas solo la cartulina) luego ya sin problema pinzas y ya.

También puedes pillarte una pantalla de master personalizable como las que venden en 4 colores distintos aquí  http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-vmblend.tpl&product_id=273&category_id=20&option=com_virtuemart&Itemid=40

Yo la tengo pedida, pero tampoco era decirte teniendo la original comprarse otra, pero opción es, porque esa pantalla la compras para cualquier juego y vale la pena.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Esta sobredimensionado porque tiene algunas reglas de la casa, como el tema de la venta y compra, servicios, o el mercado negro, pero en su mayoría son las reglas resumidas, eso sí, no es para pantalla sino para carpeta de anillas y así lo específica el autor,  una forma más rápida que buscar en el guía del master y encima encontrar unos extras, pero si que yo que he intentado traducir una pantalla, pues tiene curro para rato jaja por lo que si lo traduces bien pero sino, ya el curro de la pantalla se agradece y mucho ;-).

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk