Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DMGuild: opciones, recomendaciones, opiniones...

Adalwülf

Member
Hallo hallo a todos,

Pues eso, abro este hilo para de a poco ir aumentando nuestras opciones en mesa, respecto al material que constantemente se sube a la DMGuild.

Para ir abriendo boca, les pido su opinión sobre el siguiente material: http://www.dmsguild.com/product/221735/Elminsters-Guide-to-Magic?src=hottest_filtered&filters=0_0_0_45462_0_0

Se trata de la Guía de la Magia de Elminster. Un suplemento no oficial que trae algunas facciones arcanas, arquetipos para varias clases, objetos mágicos y por supuesto 350 conjuros. Además, parece ser que le ha ido también que ya sacaron la primer expansión dedicada exclusivamente a la adivinación.

Yo he comprado los dos, pero por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo de leerlos, pero en breve les daré mi opinión al respecto ;)

221735-thumb140.png
233047-thumb140.jpg

Por favor, si tienen algo que opinar de este documento, o bien les gustaría comentar algún otro material de la DMGuild, siéntanse libres de manifestarlo.

Saludos.

ravnor

New member
Hey! Esa guía de magia pinta brutal y por lo que he estado viendo no desequilibra demasiado las partidas, eso si hay que tener ojo como Master a la hora de implementar ciertos hechizos y objetos mágicos, pero parece estar muy bien.

Yo lo que estaba viendo eran las clases/subclases de Matt Mercer Gunslinger y Blood hunter me molan bastante, a ver si algún jugador se anima a crear alguno.

Por cierto y siendo medio medio sobre el mismo topic, ¿alguno sabe como editar fichas de personaje?
He visto estás en ingles y me gusta el diseño, me gustaría traducirlas al español sin modificar el diseño, soy muy negado en diseño gráfico en general, sino las haría de 0...  :cray:

http://www.dmsguild.com/product/232835/Class-Character-Sheets--The-Bundle?src=hottest_filtered&filters=45469

Adalwülf

Member
Hallo hallo a todos!!

He estado leyendo de apoco, la parte de "sabor" que viene siendo el primer capitulo se me ha hecho muy corta, aunque me ha gustado por ejemplo lo de los componentes verbales por escuela. Tenía mucha curiosidad con esta parte ya que quería ver que tanto se metían en la ambientación siendo esta una marca registrada y los autores un third-party, o lo que es lo mismo, que tan lejos los dejaba llegar la licencia abierta.

Sobre los conjuros, apenas voy en la letra B, algunos ciertamente se me hacen muy over, pero siendo sincero me encanta la idea de expandir el número de conjuros, y de rituales (cosas que me parece muy buena idea pero poco explotada).

Espero con ansia llegar a las nuevas facciones que proponen y por supuesto, a las opciones de clase que proponen.

Saludos.

Adalwülf

Member
Hallo hallo a todos.

Revivo este tema para contarles de otro suplemento no oficial de la DMGuild que ha llamado poderosamente mi antención, alguién lo ha utilizado??

247140.png

In this book you will find updates to Hillsfar and Myth Drannor that represent the choices of D&D Adventurers League players all over the world. We’ve taken the actions of your players, updated the world of Forgotten Realms, and given you six more D&D Adventurers League adventures that you can run for your players where they can explore the Cormanthor Forest and the Ruins of Myth Drannor.

Lost Tales of Myth Drannor includes the following adventures:

The Darkwood Webs, tier 1; DDAL00-02a
    The Weirding Vats, tier 1; DDAL00-02b
    Spawn of the Maimed Virulence, tier 2; DDAL00-02c
    Echos of the Weeping War, tier 2; DDAL00-02d
    Forgotten Foes, tier 3; DDAL00-02e
    The Definition of Heroism, tier 4; DDAL00-02f

Similar to the Dungeons & Dragons hardcocver adventures, you will need a copy of the Monster Manual and Volo's Guide to Monsters to use this content.

Les dejo el enlace por si les interesa: http://www.dmsguild.com/product/247140/Lost-Tales-of-Myth-Drannor?affiliate_id=282191

Saludos.