Azalin_Rex
New member
Os presento una regla alternativa que a surgido a raíz de utilizar "essential" para la creación de nuevos héroes. Resulta que algunos poderes y muchos objetos mágicos de los manuales originales no pueden ser utilizados por los personajes bajo la nueva linea, ya que no disponen de ciertos rasgos de clase como pre-requisito, como ejemplo la "maldición de brujo" y los requisitos de algunos cetros. Otros echan de menos alguna facultad de la vertiente clásica, como "presa del cazador" o "primer disparo". Para ello quiero desarrollar una dote que te permita adquirir esos rasgos, siempre que sean de tu misma clase, basándome en que se podrían tener gracias a las reglas de "híbrido" o la dote "multiclase".
Rasgo de clase clasica X: Requisito: Tu clase essential X a de ser la misma que la del rasgo clasico a adquirir. Beneficio: Esta dote permite adquirir un rasgo de clase de los manuales clasicos que no disponga una de la serie essencial ononima. Por ejemplo: un brujo de "hoja encantada" podra adquirir "maldición de brujo".
Ya me contareis que os parece.
Rasgo de clase clasica X: Requisito: Tu clase essential X a de ser la misma que la del rasgo clasico a adquirir. Beneficio: Esta dote permite adquirir un rasgo de clase de los manuales clasicos que no disponga una de la serie essencial ononima. Por ejemplo: un brujo de "hoja encantada" podra adquirir "maldición de brujo".
Ya me contareis que os parece.