Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dotes de mejora de rango crítico

R

RaKuM

Guest
Bueno, pues algo que no me ha quedado muy claro es si las dotes de mejora de crítico son acumulables.

Me explico, si hay 2 dotes que te dan un rango de crítico +1 (19-20) y se seleccionan ambas, el rango pasaría a ser 18-20?

Un saludo y aver si alguien me puede responder oficialmente y en castellano que se me da fatal el ingles :p
 

Reptil

New member
No entiendo la pregunta: si una dote te dice que haces critica con 19-20 y otra dote lo mismo y tienes un arma que dice lo mismo como propiedad pues haces critico con 19-20. No te esta dando un +1, te esta diciendo que haces critico con 19-20.

Es mas, los bonus por dote no son acumulables solo se aplica el mayor asi que incluso entendiendolo como lo entiendes tu no se acumularian, sin embargo si se acumularia el +1 de dote con el +1 de objeto, en caso del objetivo con la propiedad que te digo, que encima existe es minimo +3 esta en la boveda de los aventureros.
 
H

heradius

Guest
Reptil. ¿¿Pero existe alguna dote o ventaja de arma que te aumenta mas el rango de crítico, a 18-20 por ejemplo???.

Se que existe una dote para hacer el c´ritico de 19-20, pero aumentar aun mas ese rango, ¿¿¿existe alguna dote mas o una caracteristica de arma, en algun otro libro???? :scare:
 

ZAT

New member
Pues dotes no se, pero creo recordar que algunas sendas de parangón si que pueden darte estos beneficios en determinadas situaciones.
:read:
 
H

heradius

Guest
A ver si encuentro alguna, si fuera de explorador, lloraria de alegria  :spiteful:
 

Dreiggon

New member
Existe un poder diario de explorador el cual te permite tener rango de critico... 19-20... ahora con el dote que te baja el mismo rango 19-20... como son por diferentes medios... sera acumulable... quien sabe... xD

en mi opinion yo no lo aceptaria... creo que seria demaciado...
 

joacovidal

Member
Dreiggon dijo:
Existe un poder diario de explorador el cual te permite tener rango de critico... 19-20... ahora con el dote que te baja el mismo rango 19-20... como son por diferentes medios... sera acumulable... quien sabe... xD

en mi opinion yo no lo aceptaria... creo que seria demaciado...
Me parece que no se podría, por lo que comentó Reptil (no son bonificadores/penalizadores al rango sino que simplemente lo modifican por otro número). Los manuales básicos no hacen referencia a un caso como este (al menos que yo recuerde), así que si lo tuviera que definir como DM, no lo permitiría yo tampoco. Lo que si permitiría, esen caso de que uno de los rangos diera 19-20 y otro (por ejemplo) 18-20, usar el más alto, pero sino, no.
 
Arriba