Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DOTES INICIALES SACERDOTE DE GUERRA

r00lez

New member
Salve roleros.

Pasando a ordenador a uno de los personajes (nivel 1), sacerdote de guerra, me han surgido las siguientes dudas.

A este nivel el sacerdote adquiere la dote SOLTURA CON UN ARMA, esta dote viene impuesta, con lo cual el jugador no podría elegir otra hasta nivel 3, o, por el contrario, es una dote de regalo más la que le tocaría elegir?

A la hora de conjurar, lo haría como el clérigo (solo hasta nivel 6), intercalando conjuros de dominio (si así fuera el caso) y encima, las bendiciones? Me parece muy over...

Agradecería un poco de luz en este asunto. Muchas gracias.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

La dote de nivel 1 de soltura con un arma es gratuita, como todas las dotes que vienen como beneficios del nivel; nunca se refiere a que te obliguen a escoger "la" dote de ese nivel :)

Y sí, irías intercalando los conjuros con bendiciones, pero tampoco pienses que es algo tan exagerado; un clérigo no tendría bendiciones, pero tendría más conjuros diarios, y tendría antes los de mayor nivel.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, tú pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

r00lez

New member
Buenas tardes, foreros.
Pasando a límpio las hojas de mis vict... Jugadores... Me ha dado por rayarme con los conjuros de mi sacerdote de guerra. Tiene una sabiduria elevada, sumando +2 pero a la hora de asignar los conjuros diarios (en su caso serían 3 de nivel 0 y 1 de nivel 1), tengo la duda de si bonifica porque no lo especifica en ningún lado como ocurre con el mago, el clérigo o el magus. No se si serían en total 5 de nivel 0 y 3 de nivel 1 por día o se quedarían en 3 y 1. Me entra la duda por si lo han hecho aposta para enfocar más esta clase a las galletas o es un error. Un poco de luz sobre el asunto, s'il vous plaît.
Como siempre, muy agradecido.