Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Draconidos alados

Tarasken

New member
el mismo titulo anuncia mi pregunta ¿Como un dracónido puede conseguir tener alas? en el libro de moustruos aparece que un heroe dracónido tiene alas.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues este tema ya se ha debatido en Yanquilandia y lo he visto en varios foros yanquis, (conclusiones abajo).

Es un Draconico [desc=nivel 26]Epico[/desc] y  es probable que el monstruo fuera construido teniedo en cuenta que a ese nivel puede que:

• Tenga acceso a un conjuro de volar o lo este usando (no me parece probable).
  • Este construido con una dote racial epica que aun no ha salido (yo me decantaria por esta opcion, la lista de dotes epicas es muy pequeña en el Manual del jugador y no hay ninguna racial casualmente)
  • Un poder  de encuentro racial sustitutivo del aliento de fuego ( en el Ecologia del Draconido que salio en Wizards, apuntaban cosas asi, habra que esperar al Manual del Buen Draconido, xD para ver si hay algo en ese sentido. De hecho es practicamente seguro que existe alguna opcion en que vuela, porque en las cartas de miniaturas el Draconido vuela tambien y a nivel no tan alto)

mi20080514_dragmyrmcd.jpg

Un saludete

Nirkhuz

New member
Uuum, pues anda que no molaría ver las dotes épicas de los enanos ¿inamovible? ¿Ultraresistente?
PD: la verdad es que jugar con un dracónico alado podria ser bastante interesane (jugar casi como un dragon)

D

Dwalinybalin

Guest
El dracónido alado es una senda de parangón racial llamada scion of arkhosia que obtiene la capacidad de volar pequeñas distancias (valor de movimiento) a nivel 12 como poder a voluntad y a nivel 16 obtiene la capacidad de volar a velocidad 12 sin restricción.
A volar!

requiem_alado

New member
Dragon Wings Scion of Arkhosia Utility 12
Fully formed dragon wings protrude from your back, giving you
the ability to fly.
At-Will
Move Action Personal
Effect: You fly a number of squares equal to your speed.
You must land at the end of this movement.

Tarasken

New member
:scare: Ostia! inglés
Me acabo de quedar....  :blink:
Mi ingles es... pauperrimo... infimo... insignificante... no existe. Me no zabe englis.

humuusa

New member
Alas de Dragon  Vástago de Arkhosia Utilidad 12
Alas de dragón compeltamente formadas sobresalen de tu espada, proporcionandote la habilidad de volar.
A voluntad
Acción de movimiento  Personal
Efecto: Puedes volar una cantidad de casillas igual a tu velocidad. Debes aterrizar cuando finalices este movimiento.