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A continuación se ofrecen nuevos tipos de dragones, tanto cromáticos como metálicos.
DRAGÓN DE ACERO (METÁLICO)
En las ciudades humanas, los dragones de acero ocultan sus identidades adoptando formas humanoides. En combate, los dragones de acero son rápidos y emplean una amplia variedad de ataques.
CONOCIMIENTO SOBRE LOS DRAGONES DE ACERO
Un personaje puede conocer la siguiente información si supera una prueba de Naturaleza.
CD 14: Los dragones de acero adoptan forma humanoide, manteniendo cierta prueba de su coloración -pelo gris, ojos grises o joyería de acero. Un dragón de acero puede adoptar cualquier papel desde un noble a un sirviente predilecto de una poderoso y carismático amo. Los dragones de acero trabajan desde dentro de sus comunidades para promover la libertad y minar a las fuerzas autoritarias.
CD 19: Los dragones de acero tienen dificultad con todos los tipos de autoridad absoluta, incluso con autoridad que tiene la mejor de las intenciones. Debido a que otras clases de dragones metálicos -especialmente los dragones dorados- utilizan su poder y experiencia para justificar sus acciones, los dragones de acero no les caen bien.
Dragón de acero joven Controlador solitario 7
Bestia mágica natural Grande (dragón, cambiaformas) 1500 PX
Iniciativa +5 Sentidos Percepción +11; visión en la oscuridad
PG 324; Maltrecho 162; ver también aliento maltrecho
CA 22; Fortaleza 19, Reflejos 17, Voluntad 20
Resiste fuerza 15
Tiradas de salvación +5
Velocidad 8, volar 10 (flotar) vuelo de largo recorrido 12
Puntos de acción 2
Mordisco (estándar; a voluntad) * Fuerza
Alcance 2; +12 contra CA; 2d8 + 4 de daño más 1d8 de daño por fuerza, y el dragón desliza 1 casilla al objetivo.
Garra (estándar; a voluntad)
Alcance 2; +12 contra CA; 2d6 + 4 de daño.
Ataque doble (estándar; a voluntad)
El dragón realiza dos ataques de garra.
Aleteo de dispersión (reacción inmediata, cuando un enemigo se mueve a una casilla adyacente; a voluntad)
Objetivos el enemigo que acitva el poder; +11 contra Fortaleza; 1d8 + 4 de daño, y el objetivo queda derribado. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla y vuela 3 casillas.
Sugestión del dragón (menor 1/asalto; a voluntad) * Hechizo
+9 contra Voluntad, el dragón desliza 1 casilla al objetivo, y el objetivo concede ventaja en combate hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla.
Arma de aliento (estándar; recarga 5-6) * Fuerza
Cercano estallido 5; +11 contra Fortaleza; 2d10 + 4 de daño por fuerza, y el objetivo queda atontado (salvación termina). Fallo: Mitad de daño.
Aliento maltrecho (gratuito, cuando quede maltrecho por primera vez; encuentro)
El arma de aliento del dragón se recarga, y éste la utiliza inmediatamente.
Presencia temible (estándar; encuentro) * Miedo
Cercano explosión 5; objetivos enemigos; +11 contra Voluntad; el objetivo queda aturdido hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto secundario: El objetivo sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque (salvación termina).
Cambio forma (menor; a voluntad) * Polimorfismo
El dragón puede alterar su forma física para parecer como un único humano (ver "Cambio de forma", MM280).
Alineamiento no alineado Idiomas común, dracónico
Habilidades Diplomacia +13, Engañar +13, Perspicacia +11
Fue 19 (+7) Des 14 (+5) Sab 16 (+6)
Con 17 (+6) Int 13 (+4) Car 21 (+8)
Dragón de acero adulto Controlador solitario 14
Bestia mágica natural Grande (dragón, cambiaformas) 5000 PX
Iniciativa +11 Sentidos Percepción +16; visión en la oscuridad
PG 560; Maltrecho 280; ver también [/i]aliento maltrecho[/i]
CA 29; Fortaleza 26, Reflejos 24, Voluntad 27
Resiste fuerza 20
Tiradas de salvación +5
Velocidad 8, volar 10 (flotar) vuelo de largo recorrido 12
Puntos de acción 2
Mordisco (estándar; a voluntad) * Fuerza
Alcance 2; +19 contra CA; 2d8 + 6 de daño más 1d10 de daño por fuerza, y el dragón desliza 2 casillas al objetivo.
Garra (estándar; a voluntad)
Alcance 2; +19 contra CA; 2d8 + 6 de daño.
Ataque doble (estándar; a voluntad)
El dragón realiza dos ataques de garra.
Aleteo de dispersión (reacción inmediata, cuando un enemigo se mueve a una casilla adyacente; a voluntad)
Objetivos el enemigo que acitva el poder; +18 contra Fortaleza; 2d8 + 6 de daño, y el objetivo queda derribado. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla y vuela 3 casillas.
Sugestión del dragón (menor 1/asalto; a voluntad) * Hechizo
+16 contra Voluntad, el dragón desliza 1 casilla al objetivo, y el objetivo concede ventaja en combate hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla.
Arma de aliento (estándar; recarga 5-6) * Fuerza
Cercano estallido 5; +18 contra Fortaleza; 4d6 + 6 de daño fuerza, y el objetivo queda atontado (salvación termina). Fallo: Mitad de daño.
Aliento maltrecho (gratuito, cuando quede maltrecho por primera vez; encuentro)
El arma de aliento del dragón se recarga, y éste la utiliza inmediatamente.
Presencia temible (estándar; encuentro) * Miedo
Cercano explosión 5; objetivos enemigos; +18 contra Voluntad; el objetivo queda aturdido hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto secundario: El objetivo sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque (salvación termina).
Cambio de forma (menor; a voluntad) * Polimorfismo
El dragón puede alterar su forma física para parecer como un único humano (ver "Cambio de forma", MM280).
Alineamiento no alineado Idiomas común, dracónico
Habilidades Diplomacia +19, Engañar +19, Perspicacia +16
Fue 22 (+13) Des 18 (+11) Sab 17 (+11)
Con 20 (+12) Int 15 (+09) Car 24 (+14)
Dragón de acero mayor Controlador solitario 21
Bestia mágica natural Enrome (dragón, cambiaformas) 16000 PX
Iniciativa +17 Sentidos Percepción +20; visión en la oscuridad
PG 800; Maltrecho 400; ver también [/i]aliento maltrecho[/i]
CA 36; Fortaleza 33, Reflejos 32, Voluntad 34
Resiste fuerza 25
Tiradas de salvación +5
Velocidad 10, volar 12 (flotar) vuelo de largo recorrido 15
Puntos de acción 2
Mordisco (estándar; a voluntad) * Fuerza
Alcance 3; +26 contra CA; 3d6 + 8 de daño más 2d6 de daño por fuerza, y el dragón desliza 2 casillas al objetivo.
Garra (estándar; a voluntad)
Alcance 3; +26 contra CA; 3d6 + 8 de daño.
Ataque doble (estándar; a voluntad)
El dragón realiza dos ataques de garra.
Aleteo de dispersión (reacción inmediata, cuando un enemigo se mueve a una casilla adyacente; a voluntad)
Objetivos el enemigo que acitva el poder; + 24contra Fortaleza;m 2d8 + 6 de daño, y el objetivo queda derribado. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla y vuela 3 casillas.
Sugestión del dragón (menor 1/asalto; a voluntad) * Hechizo
+23 contra Voluntad, el dragón desliza 2 casilla al objetivo, y el objetivo concede ventaja en combate hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla.
Arma de aliento (estándar; recarga 5-6) * Fuerza
Cercano estallido 5; +25 contra Fortaleza; 4d8 + 8 de daño fuerza, y el objetivo queda atontado (salvación termina). Fallo: Mitad de daño.
Aliento maltrecho (gratuito, cuando quede maltrecho por primera vez; encuentro)
El arma de aliento del dragón se recarga, y éste la utiliza inmediatamente.
Presencia temible (estándar; encuentro) * Miedo
Cercano explosión 10; objetivos enemigos; +25 contra Voluntad; el objetivo queda aturdido hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto secundario: El objetivo sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque (salvación termina).
Prisión de fuerza (estándar; recarga cuando el dragón utilice arma de aliento) * Fuerza, zona
Área explosión 1 en un radio de 10 casillas; +25 contra Reflejos; 3d10 + 8 de daño fuerza. Efecto: La explosión se convierte en una zona de fuerza hasta el final del siguiente turno del dragón. Una criatura dentro de la zona no la puede abandonar.
Cambio de forma (menor; a voluntad) * Polimorfismo
El dragón puede alterar su forma física para parecer como un único humano (ver "Cambio de forma", MM280).
Alineamiento no alineado Idiomas común, dracónico
Habilidades Diplomacia +24, Engañar +24, Perspicacia +20
Fue 26 (+18) Des 24 (+17) Sab 16 (+15)
Con 24 (+17) Int 17 (+13) Car 21 (+19)
Dragón de acero antiguo Controlador solitario 29
Bestia mágica natural Gargantuesca (dragón, cambiaformas) 75000 PX
Iniciativa +23 Sentidos Percepción +26; visión en la oscuridad
PG 560; Maltrecho 536; ver también [/i]aliento maltrecho[/i]
CA 44; Fortaleza 41, Reflejos 40, Voluntad 42
Resiste fuerza 30
Tiradas de salvación +5
Velocidad 12, volar 14 (flotar) vuelo de largo recorrido 20
Puntos de acción 2
Mordisco (estándar; a voluntad) * Fuerza
Alcance 4; +34 contra CA; 3d8 + 11 de daño más 3d8 de daño por fuerza, y el dragón desliza 2 casillas al objetivo.
Garra (estándar; a voluntad)
Alcance 4; +34 contra CA; 3d6 + 11 de daño.
Ataque doble (estándar; a voluntad)
El dragón realiza dos ataques de garra.
Aleteo de dispersión (reacción inmediata, cuando un enemigo se mueve a una casilla adyacente; a voluntad)
Objetivos el enemigo que acitva el poder; +32 contra Fortaleza; 3d6 + 11 de daño, y el objetivo queda derribado. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla y vuela 3 casillas.
Sugestión del dragón (menor 1/asalto; a voluntad) * Hechizo
+31 contra Voluntad, el dragón desliza 3 casilla al objetivo, y el objetivo concede ventaja en combate hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla.
Arma de aliento (estándar; recarga 5-6) * Fuerza
Cercano estallido 5; +22 contra Fortaleza; 5d8 + 9 de daño por fuerza, y el objetivo queda atontado (salvación termina). Fallo: Mitad de daño.
Aliento maltrecho (gratuito, cuando quede maltrecho por primera vez; encuentro)
El arma de aliento del dragón se recarga, y éste la utiliza inmediatamente.
Presencia temible (estándar; encuentro) * Miedo
Cercano explosión 10; objetivos enemigos; +33 contra Voluntad; el objetivo queda aturdido hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto secundario: El objetivo sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque (salvación termina).
Prisión de fuerza (estándar; recarga cuando el dragón utilice arma de aliento) * Fuerza, zona
Área explosión 1 en un radio de 10 casillas; +33 contra Reflejos; 4d8 + 9 de daño por fuerza. Efecto: La explosión se convierte en una zona de fuerza hasta el final del siguiente turno del dragón. Una criatura dentro de la zona no la puede abandonar.
Acero oculto (menor; encuentro) * Hechizo
El dragón se vuelve invisible hasta el final de su siguiente turno o hasta que ataque. Mantenimiento menor: el efecto persiste.
Cambio de forma (menor; a voluntad) * Polimorfismo
El dragón puede alterar su forma física para parecer como un único humano (ver "Cambio de forma", MM280).
Alineamiento no alineado Idiomas común, dracónico
Habilidades Diplomacia +30, Engañar +30, Perspicacia +26
Fue 31 (+24) Des 28 (+23) Sab 25 (+21)
Con 28 (+23) Int 21 (+19) Car 32 (+25)
TÁCTICAS DEL DRAGÓN DE ACERO
Los dragones de acero intentan evitar ser acorralados. Cuando son obligados a combatir, se mantienen en zonas que ofrece una gran cantidad de espacio para maniobrar.
Un dragón de acero utiliza su arma de aliento para dejar a los enemigos sin sentido, para luego rodea los bordes del campo de batalla. Muerde para proporcionarse espacio y golpea con su garras para vencer a sus enemigos. Los dragones de acero mayores y antiguos pueden tejer fragmentos sueltos de energía de sus armas de aliento para atrapar a los enemigos en una prisión de fuerza aplastante. Si un dragón de acero es superado, usa cambio de forma para ocultarse entre las multitudes de humanoides o rodearse de espectadores inocentes.
GRUPOS DE ENCUENTRO
Los dragones de acero principalmente se mantiene en compañía de humanos. Se unen a grupos aventureros, sirven a magos poderosos o se alian con revolucionarias.
Encuentro de nivel 8 (1800 PX)
* 1 dragón de acero joven (controlador solitario nivel 7)
* 4 lacayos humano (esbirro nivel 7, MM 171)
Encuentro de nivel 22 (20800 PX)
* 1 dragón de acero anciano
* 3 rakshasa asesinos (hostigador nivel 17, MM 232)
DRAGÓN DE ACERO (METÁLICO)
En las ciudades humanas, los dragones de acero ocultan sus identidades adoptando formas humanoides. En combate, los dragones de acero son rápidos y emplean una amplia variedad de ataques.

CONOCIMIENTO SOBRE LOS DRAGONES DE ACERO
Un personaje puede conocer la siguiente información si supera una prueba de Naturaleza.
CD 14: Los dragones de acero adoptan forma humanoide, manteniendo cierta prueba de su coloración -pelo gris, ojos grises o joyería de acero. Un dragón de acero puede adoptar cualquier papel desde un noble a un sirviente predilecto de una poderoso y carismático amo. Los dragones de acero trabajan desde dentro de sus comunidades para promover la libertad y minar a las fuerzas autoritarias.
CD 19: Los dragones de acero tienen dificultad con todos los tipos de autoridad absoluta, incluso con autoridad que tiene la mejor de las intenciones. Debido a que otras clases de dragones metálicos -especialmente los dragones dorados- utilizan su poder y experiencia para justificar sus acciones, los dragones de acero no les caen bien.
Dragón de acero joven Controlador solitario 7
Bestia mágica natural Grande (dragón, cambiaformas) 1500 PX
Iniciativa +5 Sentidos Percepción +11; visión en la oscuridad
PG 324; Maltrecho 162; ver también aliento maltrecho
CA 22; Fortaleza 19, Reflejos 17, Voluntad 20
Resiste fuerza 15
Tiradas de salvación +5
Velocidad 8, volar 10 (flotar) vuelo de largo recorrido 12
Puntos de acción 2

Alcance 2; +12 contra CA; 2d8 + 4 de daño más 1d8 de daño por fuerza, y el dragón desliza 1 casilla al objetivo.

Alcance 2; +12 contra CA; 2d6 + 4 de daño.

El dragón realiza dos ataques de garra.

Objetivos el enemigo que acitva el poder; +11 contra Fortaleza; 1d8 + 4 de daño, y el objetivo queda derribado. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla y vuela 3 casillas.

+9 contra Voluntad, el dragón desliza 1 casilla al objetivo, y el objetivo concede ventaja en combate hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla.

Cercano estallido 5; +11 contra Fortaleza; 2d10 + 4 de daño por fuerza, y el objetivo queda atontado (salvación termina). Fallo: Mitad de daño.

El arma de aliento del dragón se recarga, y éste la utiliza inmediatamente.

Cercano explosión 5; objetivos enemigos; +11 contra Voluntad; el objetivo queda aturdido hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto secundario: El objetivo sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque (salvación termina).
Cambio forma (menor; a voluntad) * Polimorfismo
El dragón puede alterar su forma física para parecer como un único humano (ver "Cambio de forma", MM280).
Alineamiento no alineado Idiomas común, dracónico
Habilidades Diplomacia +13, Engañar +13, Perspicacia +11
Fue 19 (+7) Des 14 (+5) Sab 16 (+6)
Con 17 (+6) Int 13 (+4) Car 21 (+8)
Dragón de acero adulto Controlador solitario 14
Bestia mágica natural Grande (dragón, cambiaformas) 5000 PX
Iniciativa +11 Sentidos Percepción +16; visión en la oscuridad
PG 560; Maltrecho 280; ver también [/i]aliento maltrecho[/i]
CA 29; Fortaleza 26, Reflejos 24, Voluntad 27
Resiste fuerza 20
Tiradas de salvación +5
Velocidad 8, volar 10 (flotar) vuelo de largo recorrido 12
Puntos de acción 2

Alcance 2; +19 contra CA; 2d8 + 6 de daño más 1d10 de daño por fuerza, y el dragón desliza 2 casillas al objetivo.

Alcance 2; +19 contra CA; 2d8 + 6 de daño.

El dragón realiza dos ataques de garra.

Objetivos el enemigo que acitva el poder; +18 contra Fortaleza; 2d8 + 6 de daño, y el objetivo queda derribado. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla y vuela 3 casillas.

+16 contra Voluntad, el dragón desliza 1 casilla al objetivo, y el objetivo concede ventaja en combate hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla.

Cercano estallido 5; +18 contra Fortaleza; 4d6 + 6 de daño fuerza, y el objetivo queda atontado (salvación termina). Fallo: Mitad de daño.

El arma de aliento del dragón se recarga, y éste la utiliza inmediatamente.

Cercano explosión 5; objetivos enemigos; +18 contra Voluntad; el objetivo queda aturdido hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto secundario: El objetivo sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque (salvación termina).
Cambio de forma (menor; a voluntad) * Polimorfismo
El dragón puede alterar su forma física para parecer como un único humano (ver "Cambio de forma", MM280).
Alineamiento no alineado Idiomas común, dracónico
Habilidades Diplomacia +19, Engañar +19, Perspicacia +16
Fue 22 (+13) Des 18 (+11) Sab 17 (+11)
Con 20 (+12) Int 15 (+09) Car 24 (+14)
Dragón de acero mayor Controlador solitario 21
Bestia mágica natural Enrome (dragón, cambiaformas) 16000 PX
Iniciativa +17 Sentidos Percepción +20; visión en la oscuridad
PG 800; Maltrecho 400; ver también [/i]aliento maltrecho[/i]
CA 36; Fortaleza 33, Reflejos 32, Voluntad 34
Resiste fuerza 25
Tiradas de salvación +5
Velocidad 10, volar 12 (flotar) vuelo de largo recorrido 15
Puntos de acción 2

Alcance 3; +26 contra CA; 3d6 + 8 de daño más 2d6 de daño por fuerza, y el dragón desliza 2 casillas al objetivo.

Alcance 3; +26 contra CA; 3d6 + 8 de daño.

El dragón realiza dos ataques de garra.

Objetivos el enemigo que acitva el poder; + 24contra Fortaleza;m 2d8 + 6 de daño, y el objetivo queda derribado. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla y vuela 3 casillas.

+23 contra Voluntad, el dragón desliza 2 casilla al objetivo, y el objetivo concede ventaja en combate hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla.

Cercano estallido 5; +25 contra Fortaleza; 4d8 + 8 de daño fuerza, y el objetivo queda atontado (salvación termina). Fallo: Mitad de daño.

El arma de aliento del dragón se recarga, y éste la utiliza inmediatamente.

Cercano explosión 10; objetivos enemigos; +25 contra Voluntad; el objetivo queda aturdido hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto secundario: El objetivo sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque (salvación termina).

Área explosión 1 en un radio de 10 casillas; +25 contra Reflejos; 3d10 + 8 de daño fuerza. Efecto: La explosión se convierte en una zona de fuerza hasta el final del siguiente turno del dragón. Una criatura dentro de la zona no la puede abandonar.
Cambio de forma (menor; a voluntad) * Polimorfismo
El dragón puede alterar su forma física para parecer como un único humano (ver "Cambio de forma", MM280).
Alineamiento no alineado Idiomas común, dracónico
Habilidades Diplomacia +24, Engañar +24, Perspicacia +20
Fue 26 (+18) Des 24 (+17) Sab 16 (+15)
Con 24 (+17) Int 17 (+13) Car 21 (+19)
Dragón de acero antiguo Controlador solitario 29
Bestia mágica natural Gargantuesca (dragón, cambiaformas) 75000 PX
Iniciativa +23 Sentidos Percepción +26; visión en la oscuridad
PG 560; Maltrecho 536; ver también [/i]aliento maltrecho[/i]
CA 44; Fortaleza 41, Reflejos 40, Voluntad 42
Resiste fuerza 30
Tiradas de salvación +5
Velocidad 12, volar 14 (flotar) vuelo de largo recorrido 20
Puntos de acción 2

Alcance 4; +34 contra CA; 3d8 + 11 de daño más 3d8 de daño por fuerza, y el dragón desliza 2 casillas al objetivo.

Alcance 4; +34 contra CA; 3d6 + 11 de daño.

El dragón realiza dos ataques de garra.

Objetivos el enemigo que acitva el poder; +32 contra Fortaleza; 3d6 + 11 de daño, y el objetivo queda derribado. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla y vuela 3 casillas.

+31 contra Voluntad, el dragón desliza 3 casilla al objetivo, y el objetivo concede ventaja en combate hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto: El dragón se desplaza 1 casilla.

Cercano estallido 5; +22 contra Fortaleza; 5d8 + 9 de daño por fuerza, y el objetivo queda atontado (salvación termina). Fallo: Mitad de daño.

El arma de aliento del dragón se recarga, y éste la utiliza inmediatamente.

Cercano explosión 10; objetivos enemigos; +33 contra Voluntad; el objetivo queda aturdido hasta el final del siguiente turno del dragón. Efecto secundario: El objetivo sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque (salvación termina).

Área explosión 1 en un radio de 10 casillas; +33 contra Reflejos; 4d8 + 9 de daño por fuerza. Efecto: La explosión se convierte en una zona de fuerza hasta el final del siguiente turno del dragón. Una criatura dentro de la zona no la puede abandonar.
Acero oculto (menor; encuentro) * Hechizo
El dragón se vuelve invisible hasta el final de su siguiente turno o hasta que ataque. Mantenimiento menor: el efecto persiste.
Cambio de forma (menor; a voluntad) * Polimorfismo
El dragón puede alterar su forma física para parecer como un único humano (ver "Cambio de forma", MM280).
Alineamiento no alineado Idiomas común, dracónico
Habilidades Diplomacia +30, Engañar +30, Perspicacia +26
Fue 31 (+24) Des 28 (+23) Sab 25 (+21)
Con 28 (+23) Int 21 (+19) Car 32 (+25)
TÁCTICAS DEL DRAGÓN DE ACERO
Los dragones de acero intentan evitar ser acorralados. Cuando son obligados a combatir, se mantienen en zonas que ofrece una gran cantidad de espacio para maniobrar.
Un dragón de acero utiliza su arma de aliento para dejar a los enemigos sin sentido, para luego rodea los bordes del campo de batalla. Muerde para proporcionarse espacio y golpea con su garras para vencer a sus enemigos. Los dragones de acero mayores y antiguos pueden tejer fragmentos sueltos de energía de sus armas de aliento para atrapar a los enemigos en una prisión de fuerza aplastante. Si un dragón de acero es superado, usa cambio de forma para ocultarse entre las multitudes de humanoides o rodearse de espectadores inocentes.
GRUPOS DE ENCUENTRO
Los dragones de acero principalmente se mantiene en compañía de humanos. Se unen a grupos aventureros, sirven a magos poderosos o se alian con revolucionarias.
Encuentro de nivel 8 (1800 PX)
* 1 dragón de acero joven (controlador solitario nivel 7)
* 4 lacayos humano (esbirro nivel 7, MM 171)
Encuentro de nivel 22 (20800 PX)
* 1 dragón de acero anciano
* 3 rakshasa asesinos (hostigador nivel 17, MM 232)