Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dragonlance "Relatos de La Lanza" conversión a 5e

Daemonaz

New member
Buenas a tod@s  :paladin:

Estoy maquetando el libro entero de "Relatos de La Lanza" de Dragonlance AD&D (Caja Azul) para convertirlo en un libro para jugar en 5 edición. Lo tengo muy avanzado.
A parte del contenido de este libro, quiero ampliar con la mayoría de mapas que pueda. (Utilizando Atlas de la Dragonlance)

Estoy haciendo los mapas con Wonderdraft y Dungeondraft de cada rincón de Ansalón, y estoy ilustrando el manual con obras de Elmore, Caldwell, Stawicki, Parkinson,  :paint:

BUSCO: voluntarios que me ayuden a hacer la conversión de algunas reglas, enemigos y razas de Dragonlance de 2a edición a 5e. Como las reglas de las 3 lunas, Draconianos, reglas de Kender, y muchas otras.

La finalidad es la de compartir el PDF final para uso de cualquier DM  amante de Krynn en sus campañas.

Un saludo!
P.D. adjunto un pdf de muestra de como va quedando

Adjuntos

• 99.pdf
    788,1 KB · Visitas: 32

Daemonaz

New member
Tel Arin dijo:
Hay una conversión de los 4 primeros módulos, los tengo comprados y la conversión está bastante bien.

https://www.dmsguild.com/m/product/340743

Si tienes alguna pregunta de cómo se hizo, aquí estamos.

Muchas gracias!

Estoy mirando y es para Fantasy Grounds, que yo no utilizo (uso Foundry VTT).

Pero realmente lo que necesito son PDF con esa información escrita, ya que estoy maquetando un libro. Una lástima!

Igualmente, gracias por la ayuda

Daemonaz

New member
diegotorres1 dijo:
Hola! si aun andas buscando me encantaria poder participar!!

Hola! Pues encantado de recibir ayuda. Llevo unas 250 páginas maquetadas. Si me escribes un M.P. te paso mi Telegram y hablamos

Un saludo!

Daemonaz

New member
Subo un globo mundial de Krynn acabado de renderizar :)

On4EopS.png

0blJCRI.png

H2sIZZX.png

Buenas Daemonaz, acabo de ver tu increible iniciativa, si sigues con ella y te apetece me gustaría ayudar (por cierto yo tambien utilizo Foundry VTT).

Un saludo.

Turin

Member
Yo te iba a comentar que hay gran contenido que han sacado en inglés sobre Dragonlance 5e, en Dragonlance nexus: https://dragonlancenexus.com/tasslehoffs-pouches-of-everything/. Por si te sirve de ayuda. Es como un libro de razas, clases y trasfondo.

Como mapas, yo suelo hacer de vez en cuando alguno. En el caso de Dragonlance hice uno para el blog que tengo pero lo compartí también en Dragonlance Nexus por si lo quieres usar también o te sirve.
Solamnia-map.jpg