Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Druida curandero

Garoh

New member
Hola, buenas!

Veréis, voy a jugar mi primera partida a quinta edición y por la configuración del grupo hace falta un buen sanador, el caso es que la clase que mas me gusta es el druida.

Quiero enfocarlo a la curación y el soporte al grupo por lo que había pensado en el círculo de los sueños, no se que pensáis vosotros.

Agradecería también algunos consejos sobre la construcción del personaje según sube de nivel, a modo genérico, alguna pauta o consejo. Quiero ir experimentando y aprendiendo poco a poco.

Gracias de antemano y un saludo!

adrianlu

New member
A mi uno de los circulos que me gusta para curar es el Crirculo del pastor (xanathar), porque tienes los totem que ayudan mucho, por ejemplo el oso da punto de vida temporales y el unicornio curas pg = a tu nivel y esta pensado para ir invocar criaturas.