No habia revisado el Divino completo, pero sus dotes no son esencialmente buenos... salvo quizas el dote epico de transoformarse en bestia magica pero esta muy currados sus prerequisitos, no creo poder llegar a esos rangos de Saber(naturaleza). Los demas dotes sacrifican una forma salvaje para poder ser usados, creo que piel de elefante es el mejor de ellos pese a su corta duracion... no se no me terminan de convencer. Aqui me gustaria una modificacion.
Dote: Mezcla salvaje
Prerequisitos: Capacidad para adquirir forma salvaje, int 13, sab 15, concentracion 8 rangos
Descripcion: Pierdes la capicidad de usar convertirte en una bestia por completo, en cambio puedes adquirir rasgos especiales de algunas de ellas(gastando tus puntos de forma salvaje que tuvieras, uno por forma), como por ejemplo, obtener las alas del aguila para ganar la capacidad de vuelo, o las branquias de los peces para respirar bajo el agua, garras, colmillos y demas caracteristicas durante 20min/nivel. Sigues conservando tus caracteristicas principales de fue, des y cons, tu tamaño no puede ser modificado(salvo por agarandar persona) y tu armudura natural puede verse modificada.
Datos adicionales: Adquirir este dote implica que no podras usar forma salveje nuevamente para tranformarte en una bestia por completo.
Estare revisando los dotes Soltura con Conjuración, y Convocación aumentada, que de momento no tengo a la mano la info, haber que tan factible resulta.
Por cierto, somos 4 jugadores(mas el DM). Uno es un clerigo malvado, otro es un guerrero y el tercero es un picaro, y yo desde luego una druida, asi que pienso hacer una mezcla de conbatiente magico.