Como te comenta Villajota las partidas suelen andar (y acabar) sobre lvl 10- 14 como mucho generalmente.
Como master suele ser complicado gestionar personajes de un nivel muy alto sobre todos los usuarios de magia … 5 ataques de +15 a +15 de daño es asumible y está relativamente acotado, pero cosas como los teleport, adivinaciones y similares es más difícil gestionarlas por no decir que en ese poder la recua de amigos y enemigos que manejas se vuelve también peliaguda.
En una partida de PC todo esta limitado a los cauces marcados por el juego, pero en el rol hay demasiada libertad (y eso mola) para dar gestionados niveles tan altos.
Aun así, hablo en norma general siempre hay artistas que dan gestionado el tema y te sacan partidas de la manga memorables (aunque para ello no tengan tampoco que ser de lvl alto).
Luego no hay un fin de partida marcado, dura lo que tenga pensado el master.
En cuanto a reglas mas halla de nivel 20 de momento no hay ninguna que yo sepa. En caso de multiclase por ejemplo 20 de mago 20 de psionico para calcular el bono de competencia de ese 40 seguí la tabla ( era un pnj rey hechicero de athas) no hice ni la ficha pero vaya es lo que sumaria.