Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DUDA ADVENTURE LEAGUE 5e

Quetzal Negro

New member
¡HOLA A TOD@S!
Estoy jugando con amigos a Adventure League (Waterdeep) y mi personaje es un Monje Semielfo de lvl 1, también hay un enano pícaro y otro monje elfo.
El DM dio a un chico nuevo un Tiefling Brujo pero tengo la curiosidad de crearme otro personaje que pueda atacar a distancia y a cuerpo.  :enano: :elfo: :paladin:  :wizard:
No sé si un paladín o un guerrero
¿Qué me recomiendan? ¿Que raza y que clases?

¡GRACIAS A TODOS Y LINDA SEMANA!  :victory:

corrbas

Member
si lo que deseas realmente es un arquero... lo mejor quizas es un guerrero con las habilidades de clase relaccionadas o un explorador más que un paladín...

respecto a las razas...

lo mejor viene a ser un elfo de los bosques o en menor medida,  un humano  un gnomo o mediano también pueden estar bien si precisas la infravisión... ( motivo por el que el humano es el más despreciado que he visto en MI experiencia ( quiero remarcar esto ultimo  por cuestiones personales... y por no empezar las eternas discursiones tontas de todo foro...)

Quetzal Negro

New member
Gracias bro.
Pues estaba pensando en un guerrero tiefling con habilidad a 2 manos, no lo sé.

Aunque un elfo de los bosques, defensivo y de ataque a.distancia tampoco estaría mal. Y yo apoyo el uso de cualquier raza, no importa si es humano o no.  :)

Kimryck

New member
Hola a tod@s aprovecho este tema, ya que tiene que ver con Adventure League.
Tengo intención de hacer sesiones de Adventure league en mi casa ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Entras en un ranking o algo parecido al usar tu DCI, como magic the gathering? Veo que soys expertos en el tema, me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano :paladin: