Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

duda con eisengqge

Blackhand

Member
Homa, tengo una duda con esta, yo pensaba era contra un único ataque de oportunidad, pero un jugador decia tal como esta.puesto.es de todos. Si es adi me psrece para picsro la pera limonera, que voy y meto furtivo y marcho gon accion adtuta haya uno.o cinguenta enemigos :dance1: accion

Khazgar

Member
Perdona blackhand, duda con eisenque?? o se te ha ido la escritura o no se de lo que hablas :S se me ocurre que hables de retirada, disengage, no?
Si es así, yo siempre he entendido que afecta a todos los ataques de oportunidad, así tengo yo al picaro de mi grupo, siempre dando furtivos y huyendo...

Svargth

Member
La acción de disengage protege contra todos los posibles ataques de oportunidad que pudiese recibir quien realiza la acción.
Y sí, es una magnífica herramienta para el pícaro de poder hacerlo como bonus action.