Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda con las inmunidades con los licantropos en el manual de monstruos.

Xavi

New member
Una cosa, haber si alguien me puede ayudar, mirando el manual de monstruos ya traducido al castellano, e visto que en la sección de licantropos, hombres lobo, hombre oso etc...las inmunidades al daño son brutales, no se les puede hacer daño contundente, cortante y perforante de ataques no magicos ni hechos con armas de plata, mi pregunta es, son tan resistentes estos enemigos, que practicamente no los puedes dañar con casi nada ???, O es que esta mal traducido y en vez de inmunidad sería que son resistentes a estos daños (esto solo es una conclusión mia), gracias de antemano dungeoneros.

Desconozco cómo está en español, pero en inglés especifica que son inmunes a daño cortante, punzante y contundente de armas no mágicas que no estén cubiertas de plata. Dado que cubrir un arma con plata cuesta 100gp si mal no recuerdo, tampoco es una inmunidad taaaan problemática si los jugadores saben contra qué van a luchar.
Un saludo!

Si, precisamente se lo saque a un guerrero, y acabo encima con la lincantropía, tal como un beholder es un dolor para magos, el licantropo lo es para guerreros que no tengan armas mágicas o armas con plata XD.

Pinyas

New member
Hablando de inmunidades, a mi me surge una duda con el Espectro nivel de desafio 1. que tiene una barbaridad de resistencias. No os parece un poco duro para nivel 1 sobretodo con la habilidad que tiene. Además ni tiene ninguna vulnerabilidad. Que tipos de objetos deberian llevar los aventureros? Si un guerero rocia si arma con agua bendita podria saltarse las inmunidades? Muchas Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk