hola amigos,soy yo otra vez
rankster: que pena molestarlos tanto pero leyendo el manual del DM se me genero una duda que no e podido resolver y hasta no hacerlo pienso que no podre seguir avanzando en el libro,el asunto es el siguiente:
En la pagina 59 del manual del DM nos mencionan unas "plantillas de encuentro" ,en dicha pagina dice y cito textualmente:
Formato de las plantillas de encuentro: en cada una
de estas plantillas, la letra n representa el nivel del encuentro
que desees crear, Las plantillas están pensadas para un
grupo de cinco personajes_ En tal caso, los encuentros fáciles
serán de nivel n - 2, los estándar de nivel n o n + 1, Y los difíciles
estarán entre n + 2 Y n + 4.
el asunto es que no entiendo esta pequeña formula,¿que quieren decir los números? ¿si la n es cualquier nivel de encuentro ,entonces n-2 podría ser 7-2? ¿esta es una operación que debo realizar?¿para que me sirve esta operación?
que pena molestarlos con mis novatadas,pero es que no tengo a nadie mas al cual recurrir ,de antemano muchas gracias :biggrin:
En la pagina 59 del manual del DM nos mencionan unas "plantillas de encuentro" ,en dicha pagina dice y cito textualmente:
Formato de las plantillas de encuentro: en cada una
de estas plantillas, la letra n representa el nivel del encuentro
que desees crear, Las plantillas están pensadas para un
grupo de cinco personajes_ En tal caso, los encuentros fáciles
serán de nivel n - 2, los estándar de nivel n o n + 1, Y los difíciles
estarán entre n + 2 Y n + 4.
el asunto es que no entiendo esta pequeña formula,¿que quieren decir los números? ¿si la n es cualquier nivel de encuentro ,entonces n-2 podría ser 7-2? ¿esta es una operación que debo realizar?¿para que me sirve esta operación?
que pena molestarlos con mis novatadas,pero es que no tengo a nadie mas al cual recurrir ,de antemano muchas gracias :biggrin: