Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda creacion brujos y clerigos

nefertemu

New member
Hola buenas, haber si me podeis reponder a un par de dudas:

1. En la creacion de un brujo recibes como rasgo de clase el poder a voluntad Explosion sobrenatural y segun el pacto que elijas recibes otro poder a voluntad. Mi duda es si tendrias que coger un tercero a tu eleccion ya que uno de ellos es un rasgo de clase y no cuenta como uno de los dos poderes a voluntad iniciales que debe de tener cada personaje a nivel uno o te quedas con el poder que te da el rasgo de clase y el determinado por el pacto y no coges ninguno mas.

2. En la creacion del clerigo recibes como rasgo de clase canalizar divinidad. En el manual de jugador aparece que este rasgo de clase te da dos poderes, expulsar muertos vivientes y fortuna divina. ¿Estos son los dos que puedo utilizar con el rasgo de clase canalizar divinidad o hay alguno mas? ¿Aparte puedo coger la dote canalizar divinidad? ¿O es lo mismo? Que lio tengo

Gracias de antemano, un saludo
 

trick_master

New member
Bueno, saludos, soy un novatillo en esto, pero aun así, te diré como lo hacemos mi grupo de juego.

1- No, no eliges un poder. Elijes solo el poder de tu pacto y punto. Si te fijas, si escogieras un tercer poder, un brujo humano se queda con 4 poderes a voluntad, algo un pelín cheto.

2- Canalizar Divinidad es un rasgo que te da poderes de encuentro. Solo puedes usar uno de los que tienes. Las dotes de canalizar divinidad te dan poderes de encuentro adicionales, pero aun así solo puedes usar uno de los que tienes. Ejemplo: Si escoges "Armadura de Bahamut" como dote, tu puedes usar en un encuetro "Armadura de Bahamut", "Fortuna divina" o "Expulsar muertes vivientes". Canalizar Divinidad es un poder de encuentro de efecto variable.

O al menos nosotros lo jugamos así.
 
Arriba