Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda de Master para juntar 2 modulos

akasita

Member
Hola soy nuevo en el foro asi que lo primero es presentarme , soy un master/jugador ( me gusta mas jugar ) desde hace muchos años , empece con 13 y tengo 32 xD . Me encanta D&D desde siempre pero he de reconocer que mi favorito es hackmaster aunque por su complejidad no es el mas facil/rapido de jugar, lo segundo me encanta vuestra comunidad y queria agradecer a todos el trabajo ( y mas aun a los que traducen los suplementos que sin ellos no estaria aqui ), antes de enrollarme con los alabos paso a las dudas.

Quiero hacer una campaña larga y he visto el modulo de fantasmas del castillo lanza dragon , la he leido y me parece que es la que voy a hacer , ahora bien tambien he visto la de dreams of the red wizards ( ambas , aunque bien vista solo la del azote que esta traducida ) . Me gustaria juntar ( intercalando ) las dos campañas , puesto que x ejemplo la de fantasmas del castillo dragon , si no metes morralla entre medias los pjs no ganan todos los pxs recomendados . La pregunta en resumidas cuentas es, ¿ que os parece juntar las dos campañas en una sola supercampaña? ¿ la veis viable? es que no las he leido complatemante y claro supongo que algunas cosas las cambiare para que cuadren ambas. Algun consejo alguien que las haya jugado ?? Gracias de antemano , espero consejos y sugerencias, y simno es viable pos la hago por separado.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido

Yo he dirigido Fantasmas, y es una aventura de avance muy sencillo, 4 dungeon gordos básicamente. Esto es muy fácil de mezclar con otra trama, dreams of the red... no la he visto mas que por encima.

Yo personalmente no me metería entre pecho y espalda dirigir dos campañas, no le veo mucho beneficio mas que hacer el doble o mas de trabajo, eso si, como he dicho mas arriba, el desarrollo de Fantasmas es muy sencillo y quizá se pueda meter entre otra trama, pero con un quizá muy grande.

En cuanto a la subida de niveles en Fantasmas, solo tuve que meter una aventura en medio de la campaña para que el avance fuera el esperado, después de los dos primeros módulos de 4 que la conforman. Lo malo que hubo un TPK y se fue todo a la porra xD.

Un saludete

akasita

Member
Gracias por la respuesta tan rapida , cuando me lei la de fantasmas me parecio tan facil que al ver la de dreams of the red wizads ( y ver que los npcs son los mismos)que he decidico juntarlas , a ver que tal sale , un saludo a todos