Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DUDA - El Templo del Devorador del SOl

Txelas

New member
Buenos dias,

Despues de muchos años fuera del hobbie he decidido retomarlo y estoy pesando dirigir esta partida a unos colegas, pero veo que las estadisticos de PNJs y de Montruos no están en el modulo. Sabeis si existe esta informacion o hay que inventar cada uno la suya?

Saludos
Javi

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Es una aventura del playtest de D&D5. En el original en ingles están las características de los monstruos, que a veces no coinciden con los que salieron definitivamente en el manual de monstruos de D&D5.

Txelas

New member
Entonces que me recomiendas? Utilizo las caracteristicas de los monstruos del manual? Es una partida que no merece la pena jugar?

johanson123

New member
Si vas a querer continuar con esa campaña, la de los fantasmas del castillo lanza creo que es, yo te recomendaría que te apoyes en el manual de monstruos para hacer los npc,s usar los de acólito, sectario caballero etc.. O crearlos como si fueran personajes igual que tus aventureros, ayudándote de la creación de NPCs del Manual del Master.

Si no vas a continuar ahí y después del Templo del Devorador del Sol,vas a llevarles por otro camino, hazlo de la manera mas rápida de esas dos, o incluso por internet vienen algunos npcs, si quieres te puedo pasar un archivo (en inglés) de unos NPCs versátiles.

Lo que desde luego te recomiendo es que los monstruos no uses los que vienen (con stats de Next) sobre todo si vas a seguir jugando D&D 5, sea o no continuando esa campaña.

Txelas

New member
Mi idea era jugar la camapaña entera, ya he estado viendo los monstruos del Monster Manual y utilizaré esos, en cuanto a los PNJs los ire creando según me hagan falta. De momento en la primera partida todo son monstruos más o menos genericos, asi que tiraré por ahí