:enano: MASTERS tengo una gran duda que surgio en un modulo la otra noche, supongamos que tengo un arquero con un arco largo, osea un ataque a una distancia de 120 ft, y soy un elfo, me muevo 30 ft, peleo con un jugador guerrero humano mov 30 ft, arma a 2 manos, partimos la batalla, el arquero ataca y se mueve 30 ft hacia atras osea queda a 150 ft del guerrero el guerrero utiliza su turno en moverce y acercase ( se mueve 30 ft? o 60 ft ? ) supongamos que se mueve 60 a que uso el movimiento entero queda a 90 ft del arquero este vuelve a atacar y moverce 30 mas entonces queda nuevamente a 120 ft el guerrero se mueve otra ves 60 ft y el arquero otra ves ataca y se mueve 30 ft hacia atras esto los deja a 90 ft el guerreor se vuelve a mover 60 ft y el quedando a 30 ft el arquero golpea y se mueve 30 ft mas osea queda a 60 luego el guerrero se mueve 60 ft y logra llegar donde el LA DUDA CHICOS SON 2 ???? cuando uno usa su raund en moverce se mueve 30 ft o 60 sin atacar solo moverce ? segunda duda y la mas importante COMO LE PERMITIMOS A UN JUGADOR Q ATAQUE Y PEGUE Y SE VUELVA A MOVER ALEJANDOCE AUN MAS ESTO NO ES UN POCO INJUSTO? EXISTE UNA REGLA Q HAGA QUE EL GUERRERO MELEE SE PEGUE MAS RAPIDO DONDE EL ARQUERO Y NO DARLE 100000 TURNOS PARA ATACAR ANTES QUE LLEGUE. GRACIAS LES AGRADESCO SUS RESPUESTAS