Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda multiclase

aftorreiro

Member
La duda es la siguiente. Seguro que es sencilla de responder, pero el manual me lía un poco.

Si un jugador se hace multiclase (ejemplo Guerrero 1 y a nivel 2 se hace Mago 1), no gana todo lo de mago, obviamente. Pero en un sitio pone que se ganan todos los rasgos del nivel y en otro (competencias) que sólo gana las de la tabla (según el manual al ser mago, ninguna). Hasta ahí todo correcto pero ¿Y las tiradas de salvación? ¿En serio al ganar un nivel en una clase X no ganas sus salvaciones?

Yo creo que no, pero por confirmar... es que me parece demasiado exagerado

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La tabla de la pagina 164 especifica cuando haces multiclase, que competencias de la nueva clase obtienes y en ningún caso proporciona competencias en salvaciones.

Los rasgos son algo aparte de las competencias, estas ultimas no están en el grupo de las primeras.

Un saludete