Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DUDA: no puedo ni pueden conectarse conmigo

A

alekssandros

Guest
tengo el FG2 281
igual que un amigo
cree una campaña y nada T_T no se pueden conectar
probé cargando la campaña "a ding tale"(o como se llame) pero nada
le tira "no se puede conectar con el host"

Le pasé mi IP según http://www.whatsmyip.org/ y nada sigue tirando el mismo mensaje

Probamos con hamachi como dice el videotutorial y nadines :S

Mi amigo dice ke parece ke tengo un problema con el firewall... alguna sugerencia?

jlcasaus

New member
Buenas, ¿has abierto el puerto del router? Creo que es el puerto 1802. Yo no podía contactar con otros y tras abrir el puerto, lo conseguí.

Ciao.

ikaro-kun

New member
Como bien dice el compañero solo tienes que abrir el puerto 1802 en el router, como hacerlo pues mira la marca y modelo de tu router y hay miles de tutoriales para ello.

De todos modos sin tener el puerto abierto el hamachi si funciona, así que si no puedes ni conectar con el hamachi debes de tener algún tipo de firewall que te impide que el FG conecte a internet, mira el antivirus, desactiva firewall de windows y mira tb algun otro firewall que tengas instalado.

Ya nos contara si has arreglado el problema.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
has realizado el runtest? Te da success o failure? Que no te puedas conectar por hamachi es raro, como dice ikaro, con el hamachi te deberías conectar aun sin abrir el 1802.

A

alekssandros

Guest
me pasa lo del video tutorial, me tira failure, pero es por ke tengo la red compartida también T_T

en cuanto al hamachi, le doy ping y me tira tiempo de espera agotado... voy a revolver la web a ver ke sale

A

alekssandros

Guest
alguien ha probado con TUNNGLE?

Nosotros tamos intentando pero no nos deja cambiar la ip interna :S

A

alekssandros

Guest
no hay lola, chicos T_T

No he podido hacer nada con el hamachi! algo blockea mi maq pero no sabemos ke T_T

Hay algun genio en redes por akí ke me pueda dar una mano? T_T

-Firewall de windows 7 full offline
-Firewall de AV activo pero con la opción de permitida la red hamachi
-Firewall del modem/router desactivado
-Puertos de hamachi abiertos en el modem/router

No sé ke más hacer T_T

joacovidal

Member
Otro programa del estilo de hamachi es Remobo, está pensado para hacer redes de juegos.

No pierdes nada con probar

A

alekssandros

Guest
joacovidal dijo:
Otro programa del estilo de hamachi es Remobo, está pensado para hacer redes de juegos.

No pierdes nada con probar

Probamos pero el FG2 no me toma la ip virtual o_O será ke no desinstalé el hamachi? A mi amigo si se lo toma y el tiene el hamachi instalado T_T

lorelalala

New member
a mi me pasa lo mismo... no me deja conectarme con mi novio para jugar.. me pone en lo de run test failure o algo asi =/